domingo, 11 de enero de 2015

"Mi corazón es tuyo" ya tiene fecha para despedirse de la audiencia

Inicia la cuenta atrás para el gran final de la telenovela "Mi corazón es tuyo". En menos de dos meses esta historia que protagonizan Silvia Navarro y Jorge Salinas se despedirá del público. 

Según dio a conocer recientemente Juan Osorio, su productor, el desenlace del melodrama está programado para el domingo 1 de marzo. Y como era de esperar la transmisión del capítulo final irá acompañada de muchas sorpresas para la audiencia, entre ellas finales alternativos. 

A partir del lunes 2 de marzo su horario lo ocupará "Amores con trampa", historia a cargo del productor Emilio Larrosa ("Libre pra amarte", "Dos hogares") que protagonizarán África Zavala, Eduardo Yáñez, Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia.

¿Qué les gustaría que sucediera en el gran final de "Mi corazón es tuyo"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

27 comentarios:

  1. Triste noticia :( mi novela favorita esta por terminar, la hechare mucho de menos, extrañare a mi adorada Ana<3 el personaje mas querido de la television mexicana, solo espero que Silvia<3 no este ausente tanto tiempo como sucedio despues de AB y regrese haciendo drama como solo ella lo sabe hacer, en cuanto al final solo espero que me sorprenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo sabes Silvia tiene todo pero todo para ser la nva Reina d las telenovelas y ser la sucesora d Adelita Noriega o vero castro
      Pero sabes me llama la,atención q televisa como q no la. Valora mucho sera q le tienen cierto rechazo x venir d Azteca?
      Me llama mucho la atención q jamas pero jamás a Silvia no la hayan Nominado a los premios tv y novelas
      Si en CME y AB se lucio!!!!
      Silvia es una d las grandes d televisa pero yo tengo esa impresión q en televisa mucho no la valoran
      Saludos

      Eliminar
    2. Para mi ya es la Reina<3 y se luce en todas y cada una de sus novelas, en cuanto a los premios Tvynovelas pues que me da que se lo den o no, lo excelente actriz que es nadie se lo quita, ademas de que ella posee muchos mas premios por sus grandes logros en cine, teatro y television, para mi es la mejor actriz del mundo la amo<3
      Saludos:)

      Eliminar
    3. yo siento que angelique boyer seria la unica sucesora de adelita que es la mejor de todas

      Eliminar
    4. Mas que de acuerdo contigo ANGELLIQUE BOYER es única y digna de admirar no solo como actriz sino también como persona es excelente.........Sorprende que en tan poco tiempo con una carrera tan corta tenga tantos éxitos y muchos fans ella es LA MEJOR de entre las mejores ...yo amo esa mujer !!!

      Eliminar
    5. si hay muchas actrices jovenes buenas pero angelique demuestra y expresa tantas emociones que seria la unica digna de ser sucesora de la gran adela noriega

      Eliminar
    6. Angelique por igual es una gran actriz, pero como Silvia<3 ninguna!

      Eliminar
    7. hay muchas mejores que silvia thalia lucero ,adela noriega daniela castro y yadhira carrillo yadhira y adela son las mejores ve MI Y EPDA de adela y LO y AEMP de yadhira la forma como expresan silvia no expresa mucho quiza sea x el tono de su voz que es aspera

      Eliminar
    8. No hay qué hacerle mucho caso, ni darles más importancia de la que merecen esos premios TV y novelas. Si de sobra, ya sabemos que de un tiempo para acá han chafeado lo suficiente como para deducir que están vendidos y son una farsa.

      Esos premios no definen ni el destino, ni el talento de ningún actor, mucho menos el de esa preciosa mujer, Silvia Navarro.

      Eliminar
  2. Oooh como pasa el tiempo ya va a terminar, no quiero que termine, es muy buena, tiene un elenco de lujo y para mi Mayrin se lucio en su primera villana. Otro éxito para mi actriz favorita Silvia Navarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco en completo acuerdo contigo, ademas de ser la novela mas exitosa del 2014:)

      Eliminar
    2. Yo creo lo mismo Mayrin hizo una muy buena villana d comedia se lucio!!!!!!

      Eliminar
    3. Yo creo lo mismo Mayrin hizo una muy buena villana d comedia se lucio!!!!!!

      Eliminar
  3. para mi una alegruia que se acabe unanovela tan aburrida y ridicula todo ridiculo el mayor domo sobre todo y esos niños fastidiosos sobre todo cuando bailaban esta novela no tiene ni pies ni cabeza no hay ningun misterio y para colmo ni hace reir no se compara a PQEAM esa si era buena espero silvia tenga una novela nueva prontopero que sea buena asi como AV el rating es solo x silvia ya que la novela se dio vuelta en lo mismo todo el tiempo y mayrin muy sobre actuada al igual que carmen salinas

    ResponderEliminar
  4. Muy buena novela y bonita historia......Silvia Navarro excelente.....

    ResponderEliminar
  5. Silvia es para mí la mejor actriz. Felicidades por su éxito. Espero volver pronto en la nueva telenovela.

    ResponderEliminar
  6. La sigo viendo pero al principio hera mejor que ahora pero a pesar de eso es un boom el final no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Justo lo que me temía. Que terminara tan pronto MCET. Era demasiado buena para ser verdad :( ¡Snif, snif! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente, merecia estar cuando menos un par de meses más al aire.

      Si mal no recuerdo, habían dicho que la telenovela estaría aún después de semana santa, y para el 1° de marzo, todavía faltaran como 2 o 3 semanas para semana santa.

      Aunque por otro lado, sí da como miedito lo que Larrosa pueda presentarnos. No es por ser ave de mal agüero, pero podría volver a defraudar al publico, como ya lo hizo en 2 ocasiones anteriores y seguidas.

      Pero como se está esmerado en elegir a su elenco, pues todo puede suceder.

      Eliminar
    2. pero si saca bajo rating no significa que sea mala la novela dos hogares era muy buena y no marcaba mucho y MCET fue bastante mala muy ridicula en fin habra que esperar

      Eliminar
  9. No quiero que termine MCET fue una excelente novela es la unica que veo, Silvia estuvoSuper en comedia, de hecho es de las mejores Actrices de Mexico ojala no se ausente mucho de la tele, nunca olvidare a Ana "La Nana"Mi Actriz Favorita

    ResponderEliminar
  10. LO QUE ME TEMIA, SE BASARON EN "ANA Y LOS 7" DESPUES DEJARON DE LADO LA HISTORIA Y LA HICIERON "ORIGINAL". LE PERDI EL GUSTO HACE MUCHO TIEMPO.
    OJO: no hablo de actores, directores o produccion, me refiero a la adaptacion.
    PASO LO MISMO CON PEAM, SE ACABARON LA HISTORIA ORIGINAL DE EL SECRETARIO, DESPUES FASTIDIO.

    ResponderEliminar