sábado, 10 de enero de 2015

Un simpático cerdito hará de las suyas en... "Amores con trampa"

Los animales también tendrán su protagonismo en la nueva telenovela de Televisa "Amores con trampa", historia a cargo del productor Emilio Larrosa que estelarizarán África Zavala y Yáñez. 

Especialmente significativo será el papel que tendrá Margarito, un cerdito que jugará como un personaje más dentro del melodrama en el que también participan Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia.

El simpático animal ha sido somedito a un entrenamiento desde hace varios meses para que las grabaciones de la telenovela transcurran con mayor normalidad. 

"Después de seis meses de entrenamiento, #Margarito listo en el set para su primera escena de #AmoresConTrampa", escribió el productor Emilio Larrosa a través de la red social Twitter. 


"Amores con trampa" es una adaptación de la historia chilena "Somos los Carmona" y se estrenará durante el primer trimestre del año en sustitución de "Mi corazón es tuyo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

3 comentarios:

  1. Q bonitoooooo
    La voy a ver solo por este gran animal..... Lo demás me vale..
    Ojala tenga su propia su trama... Me encanta q incluyan animales que hagan de las suyas en novelas.
    Una familia con suerte, marimar
    .
    Me encanta la idea.... Esta si no Me la pierdo

    ResponderEliminar
  2. Fantastico, es una idea muy buena, ya quiero ver a Margarito jaja, cada vez me dan mas ganas de ver esta novela:)

    ResponderEliminar
  3. Que simpatico es.... no como Yañez....

    ResponderEliminar