sábado, 27 de diciembre de 2014

Lista de... los finales de telenovela más vistos a lo largo del año 2014

El 2014 está a punto de finalizar y es tiempo de hacer balance. En esta ocasión vamos a repasar cuáles fueron los finales de telenovela más vistos en México a lo largo del año. 

En primer lugar se sitúa la telenovela estelar de la productora Angelli Nesma "Lo que la vida me robó". El desenlace de esta historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli fue el más visto del año con una audiencia promedio a nivel nacional de 30.9 de rating. 

A bastante distancia le sigue "La Malquerida". El melodrama a cargo del productor José Alberto Castro que protagonizaron Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier fue el segundo desenlace más visto con un promedio de 24.4 de rating a nivel nacional. 

El tercer lugar es para "Qué pobres tan ricos", la comedia que produjo Rosy Ocampo y que contó con las actuaciones protagónicas de Zuria Vega y Jaime Camil. 23.8 de rating a nivel nacional fue la audiencia que logró la telenovela en su capítulo final. 

Lista de los finales de telenovela más vistos del 2014:

1. "Lo que la vida me robó": 30.9 rating

2. "La Malquerida": 24.4 rating

3. "Qué pobres tan ricos": 23.8 rating

4. "El color de la pasión": 22.8 rating

5. "La Gata": 20.9 rating

6. "De que te quiero te quiero": 20.6 rating

7. "Quiero amarte": 17.9 rating

8. "Por siempre mi amor": 17.9 rating

Fuente de las audiencias: Fórmula Espectacular/ Lupitamartineza.com



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Como se extraña lo que la vida me robó sin duda fue la mejor

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas novelas inolvidables LG ECDLP LQLVMR QPTR DQTQTQ las extraños

    ResponderEliminar
  3. LQLVMR, LM y ECDLP arrazaron con todo en sus finales, ese rating fue altisimo para sus respectivos horarios, QPTR, LG y DQTQTQ tambien tuvieron muy buenos numeros, QA y PSMA pasaron muy mal, con ese rating en verdad miserable! Para mi la mejor de todas fue ECDLP! Gracias MQT:)

    ResponderEliminar
  4. Nunca vi La Malquerida xq es una pesima novela pero si vi el final y siento q es el mejor de todos los de este año apesar de un fracaso su final si me gusto un poco
    La Gata si tuvo algo de rating fue solo por Maite Perroni mi diosa adorada ella se llevo la novela y por la quimica cn Daniel pero la trama era super fea y aburrida y el final "X"

    ResponderEliminar
  5. La Malquerida Unica y entretenida no como las otras novelas que siempre tratan de lo mismo...

    ResponderEliminar
  6. Obviamente que la mejor fue y sera siempre LQLVMR ninguna como esa, las demás quizás destacaron por un buen rating en sus respectivos horarios pero LQLVMR es LO QUE LA VIDA ME ROBO una telenovela completa en todos los sentidos y con la GRAN BOYERS que todo lo que hace es éxito ufff mas .......

    ResponderEliminar