sábado, 27 de diciembre de 2014

Así es la historia de la telenovela... "Que te perdone Dios... yo no"

"Que te perdone Dios... yo no", la nueva telenovela de Televisa que produce Angelli Nesma ("Lo que la vida me robó"), se estrena el próximo mes de enero en Estados Unidos a través de Univisión. 

El melodrama que protagonizan Zuria Vega y Mark Tacher es una adaptación de "Abrázame muy fuerte", historia que protagonizaron Aracely Arámbula y Fernando Colunga en el año 2000.

¿Qué tan diferente será esta nueva versión respecto a la anterior? Conócelo a continuación a través de la sinopsis oficial de "Que te perdone Dios... yo no":

Renata (Rebeca Jones), una joven de buena posición social, se enamora de Pablo, un peón de su hacienda y queda embarazada de él. 
Don Bruno (Eric del Castillo), su padre, al nacer Abigail (Zuria Vega), su nieta, se la arrebata a Renata, entregándosela a Macaria (Sabine Moussier), una de las sirvientas que trabajan para ellos, y quién aparentemente es la mejor amiga de su hija. 
Renata, con tal de recuperar a Abigail, se casa con Fausto López Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado, pues él le jura que conseguirá que le devuelvan a la niña, promesa que nunca cumple. 
Los años pasan y Abigail crece pensando que Renata es su madrina. Ella es una joven bella y dulce que se enamora de Mateo (Mark Tacher), el sobrino de Fausto, pero él, en un principio, sólo tiene ojos para Diana Montero (Altair Jarabo). 
Con el paso del tiempo Mateo se da cuenta que su veradero amor es Abigail, por lo que la jóven pareja tendrá que enfrentar varios obstáculos para poder estar juntos para siempre. (Fuente: Televisa)

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Pfff, es la misssma historia. Por lo menos parece que la única historia 'original' que se avecina por Televisa, es esa tal "Mas Canija que ninguna". Triste situación...

    ResponderEliminar
  2. Estoy ancioso por verla, AMF fue espectacular y aunque no creo que esta logre superarla, se que tambien sera muy buena, mucha suerte y mucho exito, espero que la den en sustitucion de LSDP (7:20) !!

    ResponderEliminar
  3. Se ve bueno este remake.....original no es....pero bien hecho y bien actuado si estara....

    ResponderEliminar
  4. Esa novela va ser éxito en México y usa..
    En los demas países pasará con pena y sin gloria en rating, como varias novelas de televisa ya lo han hecho.
    Yo la voy a ver, es la única q me llama la atención.
    Yo la voy a ver..... M encanta como actúa

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera encantado verla pero con esos protagonistas se me quitaron las ganas ninguno de los dos me gustan es una lastima por q AMF a sido una de mis favoritas y el elenco de esta se ve súper bueno pero zuria y Mark les me hacen súper ❌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo mucho contigo yo no desmerito el trabajo de Vega y Tacher (no soy actor) pero no me gustan de protagonistas es nada el resto del elenco muy bien, A ver como le toca con DUEÑOS DEL PARAISO DE TELEMUNDO........Quizas en México le valla bien ps Nesma arma unas tramas que atrapan al publico y SI sabe llevar la historia sera éxito...!!

      Eliminar