lunes, 14 de abril de 2014

"La sombra del pasado"... la nueva telenovela de Televisa

Lunes, 14 de abril de 2014/ México
La productora Mapat ("La mujer del Vendaval", "Ni contigo ni sin ti") avanzó este fin de semana a través de su perfil en la red social Twiitter el título de su próxima telenovela. "La sombra del pasado", así es como se conocerá tentativamente la nueva adaptación del exitoso melodrama "El manantial" que se encuentra en etapa de preproducción desde hace varias semanas.

"El manantial" fue una exitosa telenovela de Carla Estrada protagonizada en el año 2001 por Adela Noriega y Mauricio Islas. 

Esta nueva versión, que inicia grabaciones después del verano, tiene confirmado a Alexis Ayala ("Lo que la vida me robó") como el villano de la historia.




¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

30 comentarios:

  1. Definitivamente ya si se les acabó las ideas a los de televisa ¬¬

    ResponderEliminar
  2. que la protagonista sea ana brenda o livia brito y el galan valentino lanus o alejandro nones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado que fuera Ana Brenda con David Zepeda.

      Eliminar
  3. Hablan de Televisa como que si unicamente fuera la que hace remakes jajaja! Bueno al menos este titulo se me hace muy bueno, solo espero que Ana Brenda no acepte este proyecto y se espere con otro productor de talla como Roy O. Angelli N. Carla E. u otro que sea bueno ella ya se merece el horario estelar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Ana Brenda es muy buena actriz y la verdad si se merece el horario estelar

      Eliminar
  4. No que pereza más remakes..
    Rosy Ocampo Carla Estrada Ernesto Alonso son prodctores que almenos tienen 4 novelas originales en su lista en cambio otros puros remakes encamzando la lista Mapat Natalie Lartilleux Salvador Mejia Angeli Nezma pero unos remakes tiene más exito q una original ejemplo CI más exito q CDC q era original pero sin duda el mejor productor de Televisa es Pedro Damian seguido de Rosy Ocampo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo bueno a mi tambien me gustan ambos productores pero recuerda que los dos tambien tienen remakes Rosy: QPTR, PESE, LFDD,LFMB y Pedro Mis xv, NDMC, VDE, LEUV, RBD, PAAMPH etc..

      Eliminar
    2. Pedro Damián nunca fue bueno, lo bueno se le fue después de haber producido "Si Dios me quita la vida" (1995) donde Juan Osorio tuvo qué entrar a reemplazarlo y él volvió a ser director.

      Eliminar
    3. Por cierto, te faltó Lucero Suárez, muchas de sus telenovelas son originales, y solamente "Para toda la vida" (1996), "Amorcito corazón" y "De que te quiero, te quiero" fueron remakes.

      Eliminar
    4. el manantial del 2001 fue buena, tambien fue una copia de una novela colombiana que salio en 1995

      Eliminar
  5. Para mi las mejores productoras son Carla Estrada y Anguelli Nesma, Eduardo LFDD no es un remake es una historia original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose si tienes razon me equivoque en ponerla;)

      Eliminar
    2. no se que le pasa a televisa se le acabaron las ideas

      Eliminar
  6. Televisa da la impresión de que quiere sepultar todos sus clásicos con refritos/remakes que pocas veces están a la altura de sus originales, si no vean LQLVMR, si bien no es una mala novela nunca ha estado a la altura de la original, vaya ni siquiera al de su segunda versión.Y así ha sucedido con otros casos en los que los productores no han tenido la capacidad de hacer un producto digno de sus versiones anteriores.

    ResponderEliminar
  7. Pues para mi LQLVMR es muy buena cada una a su estilo de Bodas de odio no opino porque no la vi, pero Amor real me encanto era muy buena y con escenarios hermosisimos que enamoraban por asi decirlo! Yo creo que tanto AR como LQLVMR son muy buenas a su estilo la 1• de epoca y la 2• actual es una buena adaptacion y ambas an tenido un gran exito!

    ResponderEliminar
  8. La FDD su es remarque de la telenovel iván y lucía investiga y veras. Por otra parte un productor no es bueno o malo porque halla hecho remarke sino por su calidad de su producto karla estrada. Rosy O. Y angeli nesma son excelentes

    ResponderEliminar
  9. Ojala y la protagonista cea Ana brenda y el protagonista Jose ron o aron diaz

    ResponderEliminar
  10. Aron Diaz no estara porque firmo un contrato de exclusividad con Telemundo por varios proyectos de los cuales solo lleva uno ( Santa diabla 2013) :D

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Seguramente a las 6 porque ECDLP tendra 110 capitulos maximo

      Eliminar
    2. Anteriormente se dijo que podría entrar tentativamente después de "La Malquerida" a finales de éste año.

      Eliminar
  12. El Manantial gran historia pero no creo que Mapat con todo respeto pueda igualar la calidad de produccion que tuvo en 2001 con Carla Estrada al mando. Por favor reconsideren y denle esta produccion a otra persona menos a Mapat o Mejia. Angelli Nesma haria muy buen trabajo. Me gusto lo que hizo Mapat con Mujer del Vendaval pero en esta ocasion no creo pueda con la sombra de el Manantial.

    ResponderEliminar
  13. Ana brenda quedaría perfecta para el remarke de amarte es mi pecado Wao ya me la imagino en el papel de admira carrillo lo haría excelente por lo tanto ojalá y no intenté involucrarse en este culebron

    ResponderEliminar
  14. me gustaria mucho ver a livia brito, aunque si es para el horario de las 4 pm o las 6 mejor no,

    ResponderEliminar
  15. Creo q cada vez esperan menos tiempo para hacer remakes.

    ResponderEliminar
  16. hahahahah todos dijieron que CI iba a ser fracaso por caer en las manos de la señora Nathallie Lartilleux. y ya vieron exito de principio a fin sin tocar los 13 puntos de rating. creo que hay que ver lo que hace Mapat. si crea buenos dialogos, buenos protagonstas creo que la cosa cambia mucho. en mi opinion si harian el remarke que lo vuelva hacer carla estrada.

    ResponderEliminar
  17. Ya dejen descanzar al señor Ayala, hay muchos mas actores que no estan tan expuestos como este señor.

    ResponderEliminar
  18. Ahy muchas buenas pareja pero sean antiguas como alejandra barros con jorge salinas y sebastian rulli con marlene favela son buenas aka en chile los chilenos esperan esas parejas de nuevo y son inolvidables y ahy en chile una telenovela chilena que se llama el amor lo manejo yo me gustaria verla en version.mexicana

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustaria que volvieran a dar la novela velo de novia con eduardo santamarina son excelentes protagonistas para esa trama me fascinan los papeles estelares para susy porque da ganas de verla y por las ganas que se enfrenta para hacer una actuacion

    ResponderEliminar
  20. Productores traten de hacer telenovelas originales y "refritos"

    ResponderEliminar