miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lorena Rojas "cruza dedos" para estar en "Amores con trampa"

La búsqueda para completar el elenco de la nueva producción de Emilio Larrosa continúa su curso. Muchos son los actores que han realizado pruebas con la intención de participar en el proyecto.

Para sorpresa de muchos, una de las actrices que acudió al casting fue Lorena Rojas, protagonista de telenovelas como "El cuerpo del deseo", "Pecados Ajenos" y "Entre el amor y el deseo".
Lorena Rojas en casting para formar parte del elenco de "Amores con trampa". (Foto: Twitter)

La actriz escribió un mensaje a través de la red social Twitter agradeciendo a la producción "por tan hermoso día. Cruzo los dedos, mi cariño".

Recordemos que la actriz rechazó recientemente antagonizar el melodrama de Telemundo "Tierra de Reyes" debido a que quería pasar más tiempo al lado de su hija.

"Amores con trampa" es el título tentativo de la adaptación de la historia chilena "Somos los Carmona" que protagonizarán Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia.

La telenovela se estrena en marzo del próximo año en sustitución de "Mi corazón es tuyo".


¿Les gustaría ver a Lorena Rojas junto a Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez en la telenovela "Amores con trampa"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. Ojalá y quede, fuera bueno de villana

    ResponderEliminar
  2. MMMM QUE MAL ERA UN RETO SER CAYETANA BELMONTE EN TIERRA DE REYES PARA ESTA ACTRIZ QUIZAS ELLA NO ACEPTA PAPELES DE SEÑORA ADULTA IGUAL MI AMADA Y TALENTOSA SONYA SMIHT LO HARA BIEN PUES SI SE VA A TELERISA DEBERIA PROTAGONIZAR ALGUNA NOVELA

    ResponderEliminar
  3. Ojala y se le pueda presentar esta oportunidad a Lorena, seria interesante verla en una producción de Televisa.

    ResponderEliminar
  4. Siiiii muy buena actriz y hojala y sea la villana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. No, es para papel de protagonista. Saludos.

      Eliminar
    2. Pero no que la protagonista es Itati Cantoral?

      Eliminar
    3. No que la protagonista era Itatí Cantoral???

      Eliminar
    4. Hola Eduardo y Jose Varela. "Amores con trampa" NO es un melodrama. Itatí Cantoral está entre los personajes principales. Esperemos a que se confirme si queda o no Lorena dentro de la telenovela. Saludos.

      Eliminar
  5. Ojala por ella... me gustaria ver su faceta en Televisa.

    ResponderEliminar
  6. Si me gustaria ver a Lorena Rojas pero no en las novelas de Emilio Larrosa,ella es para las buenas novelas no para bodrios.....

    ResponderEliminar
  7. Pues ella es una gran actriz & seria un gran gusto verla en Televisa & en esta novela, pero me gustaria verla de villana & a Itati de protagonista ambas son muy buenas! Me da gusto que ya muchos esten de regreso en Televisa Rebeca Jones, Lorena Rojas, Manuel Landeta, Ivan Sanchez, Mauricio Henao, tal vez JenCarlos Canela & Ana Layeska que posiblemente participe en Lo Imperdonable! Televisa viene con todo xD

    ResponderEliminar
  8. Pero Emilio larrosa es un fracaso total

    ResponderEliminar
  9. Somos Los Carmona = Amores Con Trampa
    Álvaro Rudolphy = Eduardo Yañez (protagonista)
    Carolina Arregui = Lorena Rojas (protagonista)
    Ingrid Cruz = Itatí Cantoral (villana)
    Fernando Larraín = Ernesto Laguardia (villano)

    ResponderEliminar