jueves, 20 de noviembre de 2014

"Yo no creo en los hombres"... nuevamente máximo de audiencia

"Yo no creo en los hombres" continúa incrementando audiencia. La telenovela protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto logró este miércoles 19 de noviembre su marca más hasta la fecha.

"Mi corazón es tuyo" sigue liderando aunque cae por debajo de los 26 puntos de rating. "Hasta el fin del mundo" le sigue en segundo lugar. 

Audiencias Telenovelas miércoles, 19 de noviembre de 2014
-Canal de las Estrellas
1. "Mi corazón es tuyo": 25.9 rating/ 37.7 share
2. "Hasta el fin del mundo": 25.1 rating/ 37.3 share
3. "La sombra del pasado": 20.5 rating/ 32.1 share
4. "Yo no creo en los hombres": 19.2 rating/ 32.6 share
5. "Muchacha italiana viene a casarse": 15.8 rating/ 31.4 share
6. La fea más bella": 12.4 rating/ 33.2 share

-El Trece
1. "Rastros de mentiras": 6.7 rating/ 9.8 share
2. "Las Bravo": 6.4 rating/ 9.5 share
3. "Pobre diabla": 4.7 rating/ 9.5 share
4. "La Guerrera": 3.2 rating/ 6.9 share

- Gala TV
1. "La reina del sur": 8.0 rating/ 21.3 share
2. "El señor de los cielos": 7.8 rating/ 27.6 share
3. "Los miserables": 6.6 rating/ 12.4 share
4. "Dame chocolate: 4.1 rating/ 10.0 share

-Rating Miles: "Miles de personas que estuvieron viendo televisión en un canal en un periodo de tiempo determinado".

-Share: "Indica qué porcentaje de los encendidos corresponde a cada canal".


Fuente de las audiencias: lupitamartineza.com


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. MCET un Boom aunq aveces un poco aburrida por q no pasa nada nuevo HEFDM exito me encanta esta de lo mejor LSDP la mejor de todas mi faborita YNCELH solo la veo aveces y tiene mucha calidad y buenas actuaciones pero la historia no me atrapo del todo MIVAC cumplidora casi fracaso pero x lo menos no se desplomó como PSMA LFMB otro Boom la semana pasada logro 13.9 mas q la estelar del trece y eso q esta al medio dia Jaja azteca da pena.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en los hombres todo un exitazo y eso que comenzó muy baja.

    MIVAC por lo menos es cumplidora aunque en calidad es la mejor en su horario desde Corona de lágrimas

    David Zepeda actúa pésimo como Chava, Pedro le daba mucha vida a ese personaje

    Las actuaciones de La sombra del pasado no son tan buenas como las de El manantial, excepto Susana Gonzalez que me gusta mucho su personaje, pero aun así se me hace muy buena novela

    ResponderEliminar
  3. Buenisima esta historia que buen guion......

    ResponderEliminar
  4. Todo Televisa esta muy bien! MCET, LSDP,LFMB BOOM! HEFDM, YNCELH EXITO! MIVAC CUMPLE! :D

    ResponderEliminar
  5. MIS FAVORITAS LSDP Y YNCELH VERDADERAS NOVELAS QUE VALEN LA PENA VERLAS

    ResponderEliminar
  6. Mi corazón es tuyo, Yo no creo en los hombres y La sombra del pasado lo mejor de televisa

    ResponderEliminar
  7. Gracias a La Malquerida la sombra del pasado está sobre los 20 puntos ya q le dejo el rating elevado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un total tonteria, si LSDP esta por encima de los 20 ptos es porque esta gustando mucho & es una gran telenovela, LM solo estuvo en los 20 en su etapa culminante, mientras que LSDP ya lleva mas de una semana con esos numeros desde su inicio! Si fuera como tu lo dices, en ese caso HEFDM estaria en los 28-30 que le dejo LQLVMR! No digas tonterias!

      Eliminar
  8. YNCELH para mi es la mejor de todas seguida de HEFDM ,LSDPy MIVAC y respecto MCET realmente me asombra que tenga tanto rating siendo una novela tan mala aburrida no avanza nada no hay ningun misterio que se descubra y para colmo ni siquiera hace reir es mas da hasta verguenza que sea tan ridicula ejemplo el mayor domo , la cocinera con eso que llego poseida realmente este rating es solo x la chivis xqe la historia es horrenda ni se compara a PEAM la novela anterior de juan osorio

    ResponderEliminar
  9. LSDP sigue con exito felicidades...... ;)

    ResponderEliminar