miércoles, 19 de noviembre de 2014

El éxito sigue sonriendo a la telenovela... "La sombra del pasado"

El éxito sigue sonriendo a la telenovela de Televisa "La sombra del pasado". El melodrama protagonizado por Michelle Renaud y Pablo Lyle continúa en el gusto de la audiencia.

En su segunda semana de vida la adaptación de "El Manantial" a cargo de la productora Mapat registró nuevamente rating por encima de los 20 puntos de rating. 

Este martes la telenovela obtuvo su segunda marca más alta hasta la fecha al lograr una audiencia promedio a nivel nacional de 21.0 de rating. 

Audiencia "La sombra del pasado"
Capítulo 1: 20.2 rating
Capítulo 2: 20.8 rating
Capítulo 3: 21.1 rating
Capítulo 4: 20.6 rating
Capítulo 5: 20.7 rating
Capítulo 6: 19.7 rating
Capítulo 7: 21.0 rating

Fuente de las audiencias: Fórmula Espectacular


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Pues que bien pero es obvio que va a ser exitoso porque es identica en todos los sentidos de "El Manantial" osea la copio en Todas las escenas son iguales a la original pero ojala y Mapat no arruine la novela mas adelante... Sube los otros Rating MQT La Telenovela del Momento y las que mas me gustan son YNCELH y MCET

    ResponderEliminar
  2. Se lo merece esta muy buena y mi faborita Felisidades a Mapat y todo el elenco :D

    ResponderEliminar
  3. mmmm esta mejorcita que LMDV de mapat casi no me gusta nada LES RECOMIENDO LOS MISERABLES Y SEÑORA ACEROO BUENISIMAS

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho "La Sombra del Pasado" y ojala que sigas así tan buena y que no la destrozen por más adelante. Esa, junto con "Yo no Creo en los Hombres" y "Mi Corazón es Tuyo" son las mejores de Canal de las Estrellas en la actualidad. Saludos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  5. Esta estupenda, Mapat y todo el elenco esta haciendo un gran trabajo. De fijo y va a subir.

    ResponderEliminar
  6. Wooow de seguir asi sera todo un boom & quizas desbanque a LQNPD que es la mas vista en los ultimos 8 años! Muchisimas felicidades ese rating es altisimo & no es para menos porque esta buenisima, junto con PDO & YAJQ las mejores de Mapat en mi opinion! Televisa sigue arrazando con fuerza xD

    ResponderEliminar
  7. la novela es muy buena pero es obvio es la version del manantial espero que sra matpat no la arruine mas adelante como lo hicieron con lo quela vida me robo pero de todas maneras mucho exito sigan adelante.

    ResponderEliminar
  8. El elenco y trabajo de todos es muy bueno , lo unico que no me gusta son los protagonistas estan muy verdes la tipa no tienen caracterncuando actua esperaba mejores protagonistas como altair que ya merece uno.

    ResponderEliminar