lunes, 3 de noviembre de 2014

Daniela Castro no participaría en... "Qué te perdone Dios"

Lunes, 3 de noviembre de 2014/ México
Pese a que días atrás el periodista Juan José Origel había anunciado que Daniela Castro ("Lo que la vida me robó") formaría parte del elenco de la nueva versión de "Abrázame muy fuerte" que lleva por título "Qué te perdone Dios", lo cierto es que no será así. Según anuncia este lunes el mencionado comunicador a través de su columna "Vida y Milagros", la actriz finalmente no participará en la telenovela.

El melodrama tendrá como protagonizas a Zuria Vega y Mark Tacher, quienes trabajaron juntos recientemente en "Qué pobres tan ricos".

María Sorté, Laisha Wilkins, Alejandro Ávila, Sergio Goyri, Ana Berta Espín, Dacia González, Manuel Ojeda, Ferdinando Valencia y René Strickler estarían participando en esta historia.

"Qué te perdone Dios" se estrenará a principios de año en Estados Unidos por Univisión mientras que en México llegará probablemente en marzo en sustitución de "Yo no creo en los hombres".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. Wooow, Laisha estara en esta novela? Que no ya habia salido de Televisa? En todo caso me da muchisimo gusto, ojala que haga el papel de la villana principal! En cuanto a Daniela es una lastima ella es de mis favoritas & me hubiera gustado que hiciera la protagonista madura, en su lugar me gustaria Erika Buenfil o Lety Calderon:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo Eduardo. Ya es hora de que regrese Leticia Calderón, sea villana principal o protagonista madura, me encanta la idea.

      Eliminar
    2. siiii espero la villana sea laiha tremenda actriz

      Eliminar
  2. Es una gran lastima que no vaya a participar en la telenovela.

    ResponderEliminar
  3. Si el elenco lo dejan asi como esta comtemplado, el personaje de Laisha Wilkins se comera a Zuria Vega, que es una actriz mas gris que brillante. El personaje que interpreto Victoria Ruffo, bien lo podria volver a repetir, ella como actriz todavia se mantiene con Buena imagen. Elijan bien a los actores por favor.

    ResponderEliminar
  4. Q pena por ella
    y la de lucero Suárez ya no va???

    ResponderEliminar
  5. Lastima. Era lo que mas me emocionaba de esta novela

    ResponderEliminar