lunes, 3 de noviembre de 2014

Hoy "día histórico" para la telenovela... "Mi corazón es tuyo"

Lunes, 3 de noviembre de 2014/ México
Hoy promete ser un día histórico para "Mi corazón es tuyo". Tras haber sido anunciado días atrás y causar con ello gran revuelo entre los seguidores que siguen diariamente la telenovela, este lunes se verá por fin en pantalla el terrible accidente que sufrirá Diego Lascurain. El personaje que interpreta Pablo Montero verá así peligrar su vida dentro del melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Jorge Salinas.

El encargado de avanzar la noticia fue su productor Juan Osorio, quien a través de Twitter invitó a no perderse el capítulo de esta noche porque "será un día histórico para nuestra novela", escribió.

Además, Osorio comunicó a sus seguidores que si el capítulo de hoy registra récord de audiencia "se queda Diego" en la telenovela. "Ustedes deciden". 

Para que la espera se haga más amena, a continuación publicamos algunas imágenes de lo que dará de sí el accidente que cambiará dramáticamente el rumbo de "Mi corazón es tuyo":





¿Te lo vas a perder?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

15 comentarios:

  1. Obvio no, esta novela la sigo dia con dia porque ademas de que esta Chivis<3 la novela esta muy buena, ojala que no salga Diego porque tiene quimica con Ana & ojala que alcanze los 30.0 rating que ya le falta muy poco para hacerlo! Al paso que va, la novela sera uno de los mas grandes exitos de comedia como tambien del horario de las 8:00' muchas felicidades:)

    ResponderEliminar
  2. Juan Osorio, me da pena, eso de que si hay récord se queda, solo busca el chantaje por el rating.

    ResponderEliminar
  3. Para los que se quejan por la estrategia de Juan Osorio ese es muy su problema, ademas de que el rating ya lo tiene sin necesidad de hacer nada:)

    ResponderEliminar
  4. mas claro no puede se juan osorio esta buscando es rating

    ResponderEliminar
  5. ESTE TIPO DE SITUACIONES: EL CAMBIO EN HASTA EL FIN..., EL REVUELO CREADO EN QUIERO AMARTE (karyme y adriana), LA SUPUESTA SALIDA DE MONTERO EN MI CORAZON... SON SITUACIONES QUE DAN PENA EN VERDAD.
    QUE HARAN LOS DEMAS?

    ResponderEliminar
  6. IMPERDIBLE!!! Y como dice Eduardo espero pronto llegue a los 30 pts

    ResponderEliminar
  7. Es decir que si no obtiene un buen rating Diego se va, muy mal xq la pareja que tiene quimica es justamente esa diego y ana.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj q manera de obtener rating en fin jajajajjaja a pero una fosa las graba ya no van adelantadas como va ser a poco va a cambiar la historia de un día pata otro jaja

    ResponderEliminar