sábado, 23 de agosto de 2014

Las tres villanas de... "Muchacha italiana viene a casarse"

Sábado, 23 de agosto de 2014/ México
Fiorella (Livia Brito), la protagonista de la nueva telenovela de Televisa "Muchacha italiana viene a casarse", conocerá el amor pero también la maldad a su llegada a la Ciudad de México. Y es que varios personajes, sobre todo mujeres, no se la harán pasar nada bien tanto a ella como a su hermana y buscarán destruirlas sin medir, en muchas ocasiones, las consecuencias de los hechos.

El primero de ellos, y más importante, es el que interpretará Nailea Norvind. La actriz, quien regresa a la televisión con este melodrama, dará vida a la villana principal a la que muchos temerán.
Nailea Norvind, la gran villana de "Muchacha italiana viene a casarse" (Foto: Televisa)

La colombiana Mimi Morales, quien formó parte del elenco de la telenovela "Triunfo del amor", será la encargada de separar a los protagonistas junto con Mike Biaggio ("Qué bonito amor").
Mimi Morales y Mike Biaggio, villanos de "Muchacha italiana viene a casarse" (Foto: Twitter)

Un nuevo talento de nombre Pau Marcellini se adentrará en la piel de Roxana, la villana juvenil de la historia de amor que protagonizarán Ela Velden, Eleazar Gómez y Pablo Minor. 
Pau Marcellini, nuevo talento de "Muchacha italiana viene a casarse" (Foto: Twitter)

El 20 de octubre es la fecha de estreno de la telenovela que se transmitirá de lunes a viernes a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La Gata".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Nailea es la única que vale la pena. Ojalá y no le pase lo mismo que a Laura Zapata en La Gata y la desaprovechen.

    ResponderEliminar
  2. Woow amo las caras de malvada de Nailea, inspira miedo jaja! Mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  3. No he visto a Mimi ni a Pau actuar. No puedo juzgar. Pero la historia se ve buena. Dios quiera que sirva.

    ResponderEliminar
  4. Mimi Morales me encantó en La Impostora y espero que ahora como villana me sorprenda aún más. Nailea Norvind es genial interpretando este tipo de papeles.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta a Mimi como la villana de esta historia, siempre es bueno ver caras no tan presentes en Televisa ocupando nuevos proyectos. En cuando a Nailea, ella es muy buena actriz también.

    ResponderEliminar