sábado, 23 de agosto de 2014

Quinto promocional de la telenovela "Yo no creo en los..."

Sábado, 23 de agosto de 2014/ México
Mientras en los primeros cuatro promocionales eran las mujeres las que tomaban la palabra, ahora son ellos, los hombres, los que dan a conocer sus sentimientos. Varios de los galanes del nuevo melodrama de Televisa "Yo no creo en los hombres" protagonizan el quinto promocional de la historia producida por Giselle González que protagonizan Adriana Louvier y Gabriel Soto.

"Yo no creo en los hombres" es una historia original de Caridad Bravo Adams con la versión libre de Aída Guajardo que se estrenará el 1 de septiembre por el Canal de las Estrellas a las 6:15pm en sustitución de "El color de la pasión".







Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

1 comentario: