lunes, 12 de agosto de 2013

Daniel Elbittar logra récord de ventas con su disco en México

Martes, 12 de agosto de 2014/ México
El éxito continúa sonriendo a Daniel Elbittar. Además de protagonizar con éxito al lado de Melissa Barrera la telenovela "Siempre tuya Acapulco", el actor triunfa en su faceta de cantante. 
Daniel Ebittar triunfa con "Quiero decirte" (Foto: cortesía)

Su primer álbum, "Quiero decirte", lanzado hace pocos meses, cerró la semana pasada como uno de los diez discos con más ventas en las tiendas Mixup. 

"Deseo expresar mi agradecimiento a mis fans y el público mexicanos, su apoyo ha sido incondicional e increíble. El que mi disco esté en México dentro de la lista de los diez más vendidos es un récord debido a que tiene apenas 2 meses  de haber salido al mercado, además soy un artista novel. Es un honor estar dentro de esa lista estoy junto a agrupaciones y cantante de amplia trayectoria como Juan Gabriel, Ricardo Arjona, Camila, Río Roma, Angeles Azules, Arrolladora Banda El Limón, Banda Sinaloense" confesó emocionado Elbittar a través de un comunicado de prensa.

Actualmente Daniel Elbittar se encuentra realizando una extensa gira promocional por todo México con "Quiero Decirte", luego visitará su tierra natal Venezuela para luego continuar en República Dominicana, Puerto Rico y Centroamérica.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

0 comentarios:

Publicar un comentario