miércoles, 23 de julio de 2014

Rosa María Bianchi, la gran villana de "Yo no creo en..."

Miércoles, 23 de julio de 2014/ México
Blanca Guerra ("Abismo de pasión") estaba contemplada para dar vida a la villana de "Yo no creo en los hombres", la nueva telenovela de la productora Giselle González, pero finalmente no será así. Sus múltiples compromisos, entre ellos su puesto como presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, hicieron que declinara la oferta.

Su personaje correrá ahora a cargo de Rosa María Bianchi. La actriz será quien dé vida a la terrible Úrsula Santibáñez, la madre de Daniel (Flavio Medina) y Maleny (Sophie Alexander), también antagonistas del melodrama.

La nueva versión de "Yo no creo en las hombres", que será muy distinta a la original, se estrenará el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Con esta ya van dos, primero en Quiero Amarte y ahora aqui, en verdad se le extraña ella es una gran actriz pero lo bueno es que sera sustituida por otra gran actriz mis respetos para ella, la gran Lucrecia Curiel de LFDD:)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Muy bueno por ella y para nosotros que podemos disfrutar de su talento! Nivel de Actuacion a otra Categoria, Indudablemente gran Actriz!

    ResponderEliminar
  3. Seguro lo hará muy bien. Me gusto mucho en La fuerza del destino

    ResponderEliminar
  4. Rosa Maria Biachi es una excelente actriz. Lo que no me gusto es que en la ultima linea de este reporte es que dice sera una version muy distinta a la original. en verdad espero y no le cambien mucho, ya que el libreto clasico aqui presentado es garantia y es una excelente historia. por favor no modifiquen mucho la historia.

    ResponderEliminar
  5. Van 2 telenovelas que rechaza ya estando contemplada, lo mismo paso con "Quiero amarte"

    ResponderEliminar
  6. que tristeza por Blanca Guerra ya van 2 villanas que dice que no, una Lucrecia en Quiero Amarte y ahora esta villana es una lastima no verla ya que es un agasajo verla haciendo maldades, pero bien por Rosa Maria Bianchi que ya era hora verla de nuevo de villana es una excelente acrtiz

    ResponderEliminar
  7. las 2 son excelentes actrices suerte para este personaje

    ResponderEliminar