jueves, 24 de julio de 2014

Trailer y tema musical de la telenovela "Hasta el fin de..."

Jueves, 24 de julio de 2014/ México
El productor Nicandro Díaz presentó este miércoles a la prensa su nueva telenovela: "Hasta el fin del mundo". Durante el evento se dio a conocer el tema musical de la historia protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández así como el trailer a modo de avance de lo que será este melodrama que debuta el próximo lunes por el Canal de las Estrellas en horario estelar.

Sobre este nuevo proyecto, Nicandro Díaz afirmó que es una fusión de dos universos: el de las carreras de autos y el del chocolate. Por un lado el mundo viril y competitivo del automovilismo deportivo y, por otro lado, un mundo femenino de dulzura, fortaleza, ternura y romanticismo.

Hasta el fin del mundo, historia original de Enrique Estevanez, Marcelo Nacci y Laura Barneix, también contará con las actuaciones de  María Rojo, César Evora, Claudia Álvarez, Diego Olvera, Mariana Seoane, Julián Gil, Olivia Bucio,  Alejandro Tommasi,  Aleida Núñez, Ximena Herrera, Julio Camejo, Roberto Vander, Rebeca Mankita, Roberto Palazuelos, Carlos Gascón, María Prado, Ricardo Margaleff, Jaime Moreno, David Ostrosky, Suhey Ábrego, Emireth, Jorge Ortín, Alejandra Procuna y Roberto Ballesteros.

Parte del elenco juvenil de esta historia, que será dirigida por Marta Luna, está integrado por Miguel Martínez, Jade Fraser, Mariana Van Rankin, Eddy Vilard y Alan Slim.


Trailer


Tema musical


"Hasta el fin del mundo" sigue la historia de Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa), mujer hermosa, inteligente y distinguida de recio carácter. Es la directora general de Fábricas Ripoll, novia de Patricio Iturbide (Julián Gil) y hermana mayor de Alexa (Claudia Álvarez) y Daniela (Jade Fraser). Por circunstancias de la vida ha quedado al frente de la empresa familiar.
Salvador Cruz (Pedro Fernández), un hombre sencillo, noble y simpático; piloto de carreras y mecánico, conoce a Sofía cuando pierde la oportunidad de competir en una carrera importante. Ambos sienten una atracción inmediata dando inicio a una historia donde deben sortear los obstáculos que Patricio Iturbide,  un hombre ambicioso que utiliza a Sofía como escalafón y Silvana Blanco (Mariana Seoane), supuesta mejor amiga de Sofía, formarán una alianza para interponerse entre Sofía y Salvador.
Alexa (Claudia Álvarez) es una chica extrovertida, caprichosa y consentida por su madre. Regresa de España. Armando Romero (Diego Olivera) amigo y compadre de Salvador es quien llega a su encuentro causando una gran atracción en Alexa que por celos sufrirá las agresiones de Irma (Aleida Núñez), pareja sentimental de Armando y madre de Nando.
Daniela (Jade Fraser) es la más pequeña de las hermanas, una chica linda que da luz a su hogar. En un centro comercial conoce a Lucas Cavazos (Miguel Martínez) que llenará de amor la vida de la joven, él es espontáneo y simpático. Lucas acepta algunos trabajos ilícitos con el fin de sacar a su abuela adelante.
Fausto Rangel (Alejandro Tommasi), mayordomo en la mansión es un hombre de gustos exquisitos. Cómplice y consejero de las mujeres Ripoll a quienes dedica su vida en cuerpo y alma viviendo junto a ellas las situaciones más inusitadas.
Greta (Olivia Bucio) guarda un secreto que cambiará la vida de su hija Sofía y de Francisco (César Évora), el tendero de la colonia Unión y padre de Araceli quien lucha insaciablemente  por el amor de Salvador situación que genera fuertes enfrentamientos entre las dos.
Nuestros personajes buscarán el camino a la felicidad. Sofía y Salvador luchan por su amor dando inicio a un viaje que los podrá llevar Hasta el fin del mundo.
"Hasta el fin del mundo" se estrena el lunes 28 de julio a las 9:25pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

29 comentarios:

  1. En el tráiler la historia se ve muy buena... Me gusta el papel de marjori y el de Claudia... Pero me fuese gustado mas que el protagonista fuese sido Fernando colunga...

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención, veremos como se desempeña.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que los promos nada que ver con lo visto en presentacion. la novella se le nota el estilo Nicandro Diaz, Marjorie de Souza se ve preciosa en verdad, una verdadera reina. Espero y les vaya bien en esta aventura.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el tráiler pero el tema no muy simple

    ResponderEliminar
  5. Me pareció estar viendo la continuación de HQEDNS por el tema musical, por Chava, por las letras del titulo :D
    Pero la presentación me parece muy bien, tiene puntos a favor para el horario estelar :D
    Suerte a esta novela y por Marjorie ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! La historia se ve muy entretenida, las locasiones hermosas, buen guion, todos lucen de 10;) en especial las tres hermanas, Claudia se ve grandiosa gran actriz y Marjorie no se queda atras!! Lo unico que no me parecio es el tema musical!! Mucha suerte ojala le vaya bien c:

    ResponderEliminar
  7. Mariana Seone y Marjoure peleandose x Pedro Fernandez? Q horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no. Mariana Seoane peleará con Marjorie pero por el amor de Julián Gil. La que sí lo hará es Ximena Herrera. Saludos.

      Eliminar
  8. Conosco bien esta historia y opino que Marjorie se ve hermosa y no le queda nada mal el personaje. Y el tema musical esta bueno también. Poro por el otro lado me encanta Pedro F. pero pienso que le hace falta la magia que tuvo (y tiene) Sebastian Estevanez que todo le sale natural (como el famaso "A vos te llevo hasta el fin del mundo!"). No se pero a Pedro se le ve sobreactuado el personaje. Pero bueno eso es tipico de las Telenovelas Mexicanas.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho el trailer, como dicen en los promos nada que ver pero muy buena.

    ResponderEliminar
  10. Nada que ver pedro con marjorie . Se ve que va estar aburrida. Las bravo de tv azteca va estar mejor haber quien gana marjorie o edith gonzales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vere las beravo de tv azteca o k pasen mi corazon es tuyo al horario estelar

      Eliminar
  11. Ojala les valla bien ya que yo no la voy a ver ya que no voy a superar LO QUE LA VIDA ME ROBO snif..snif..snif... :(

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el trailer ahora si parace una produccion de nicandro diaz pura buena calidad y marjorie toda una diosa nome la pierdo por nada

    ResponderEliminar
  13. La novela tiene muy buen elenco quitando a Pedro Fernandez pero igual no cuadra en el horario estelar no se ve dramatica al 100% y eso le quita seriedad, solo espero que funcione por Marjorie, Diego, Claudia y los demas

    ResponderEliminar
  14. Pues se ve bueno el trailer, lo encuentro mejorcito.

    Aunque nada se comparará como ver "Lo que la vida me robó" con sus hermosas locaciones, su elenco y su música :(

    ResponderEliminar
  15. DIOS la canción es muy simple para un estelar pero se oye bien ojala y tengan otro tema aparte de este,EL TRAILERS estubo buenisimo mucho mejor que todos los promos juntos, MARJOREI ES HERMOSISIMA.....YA SE VE LA COSA DIFERENTE

    ResponderEliminar
  16. Si piensan que va aser un fracaso, que va a echar a la borda el nivel de audiencia que logró "Lo que la vida me robó", que porque Pedro Fernández no es el típico galan de 1.80, "mamadolores" de ojo azul, están pero bien "pen...sadores". ¡VA A SER UN ÉXITO! Excelente elenco, cero fantocherías, la historia es muy dinámica. Buena suerte a todo el equipo de Nicandro Díaz.

    ResponderEliminar
  17. Resumiendo: El trailer fue bueno en comparación con los promos, el tema de entrada no me gusto, la química del electo parece buena, refirmo que la pareja principal no la termino de aceptar por la participación de Pedro y aun así ojala le vaya bien a esta producción o ¿Se repetirá la misma decepción que con LT???, solo el tiempo lo dirá...!

    ResponderEliminar
  18. Nicandro no superará Amores Verdaderos.

    ResponderEliminar
  19. Se le va a extrañar a Lo que la vida me robó. Duró casi 200 capítulos y nunca estuvo aburrida y eso muy rara vez sucede!

    ResponderEliminar
  20. Pues no es que no quedan no me creo nada la pareja

    ResponderEliminar
  21. Wow, la historia de la novela si llama la atención, nada que ver con los promos! Esta novela si que va estar candente! Suerte a todo el elenco, ya la espero por univision!

    ResponderEliminar
  22. ke pongan esta novela a las 8 y mcet al estelarr

    ResponderEliminar
  23. por que ya no puedo ver los videos?? por favor subanlos de nuevo!!

    ResponderEliminar