miércoles, 23 de julio de 2014

Últimos promocionales para ir... "Hasta el fin del mundo"

Miércoles, 23 de julio de 2014/ México
Inicia la cuenta atrás. Sólo quedan cinco días para el gran estreno de "Hasta el fin del mundo", la próxima telenovela estelar de Televisa. El melodrama producido por Nicandro Díaz y protagonizado por Marjorie de Sousa, Pedro Fernández, Diego Olivera y Claudia Álvarez se presenta este miércoles a los medios de comunicación en el foro 2 de Televisa San Ángel.

A lo largo de la semana, el Canal de las Estrellas estrenó los dos últimos promocionales de la telenovela:




"Hasta el fin del mundo" sigue la compleja historia de Sofía (Marjorie de Sousa), la mayor de tres hermanas, quien toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre. Comprometida con un hombre ambicioso (Julián Gil) que la está usando como puente hacia la riqueza, Sofía siente una atracción inmediata por Salvador (Pedro Fernández), un corredor de autos que, por malas jugadas del destino, está trabajando como chofer.  Sofía y Salvador no se cansarán de demostrar que a pesar de los obstáculos, el amor sí es posible.

"Hasta el fin del mundo" se estrena el lunes 28 de julio a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Estos dos ultimos no me gustaron tanto, ademas de que no le dieron nada de importancia a Mariana Seoame que es la gran villana! En fin mucha suerte yo no me la pierdo(:

    ResponderEliminar
  2. Jaja último promo y no vi uno que llamará mi atención...vieron eso de la vecindad uff televisa no cambian de seguro será el tipos circo... Por favor debieron pensarlo bien está novela es muy poca cosa para igualar o mantener el éxito de LQLVMR. SU HORARIO debió ser a las 4

    ResponderEliminar
  3. la verdad la produccion no fue muy creativa en ningun promo, creo deberion ser mas creativos ya que es en horario estelar. estoy seguro la novela gustara ya que hay buen elenco y ellos salvaran la produccion. Marjorie se ve preciosa.

    ResponderEliminar
  4. He visto el trailer en youtube y me ha encantado!! Cuando lo veais os va a gustar, desde ya os aseguro que va a ser la mas vista de televisa, ya lo vereis!!

    ResponderEliminar