viernes, 25 de julio de 2014

Gabriel Coronel se convierte en... "El Galán del Verano"

Viernes, 25 de julio de 2014/ México
La segunda edición de "El Galán del Verano" ya tiene ganador. Cinco fueron los finalistas (Eugenio Siller, Gabriel Coronel, Fernando Colunga, Daniel Arenas y Jaime Camil), pero sólo uno, gracias al apoyo masivo de sus fans, logró hacerse con este reconocimiento tan especial. Y ese es el venezolano Gabriel Coronel, rostro joven de las telenovelas de Telemundo.

Actor, cantante y modelo, Gabriel Coronel nació un 13 de febrero de hace 27 años en Venezuela. Su primera gran oportunidad le llegó en el 2012 cuando Telemundo lo elige para protagonizar junto a Sandra Echeverría "Relaciones Peligrosas". En esta producción el actor dio vida a Mauricio Blanco, un joven que se enamora de su maestra.

Poco tiempo después Telemundo vuelve a confiar en él para llevar el rol protagónico juvenil de "Marido en alquiler", telenovela protagonizada por Sonya Smith y Juan Soler.

Ese mismo año, en el 2013, el galán lanza al mercado "Desnudo", su primera producción discográfica que le conecta aún más con su larga lista de seguidores. Hoy esos mismos seguidores lo premian otorgándole la distinción de "El Galán del Verano", reconocimiento que cada año impulsa MasQueTelenovelas al actor más querido y talentoso de las telenovelas.

Así quedaron las votaciones:

1. Gabriel Coronel: 2.000 votos

2. Daniel Arenas: 1.634 votos

3. Jaime Camil: 1.352 votos

4. Eugenio Siller: 364 votos

5. Fernando Colunga: 742 votos


¡Muchas felicidades Gabriel Coronel, "El Galán del Verano 2014"!


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

14 comentarios:

  1. Felicidades a este actor que yo no he visto actúar ni conocía, él llevaba 300 likes y en su página publicó que votarán por él y en cuestión de horas subió a más de 1000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo que veas sus novelas relaciones peligrosas y marido en alquiler
      te encantara ya tiene casi 1 millon de seguidores en facebook

      Eliminar
    2. No, gracias, no me interesa.

      Eliminar
  2. Felicidad Total!! Graciaaas a todo el TeamCoronel y a Mas Que Telenovelas. Wujuu!!

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ni culunga ni camil ni arenas gano coronel felicidades

    ResponderEliminar
  4. Gabriel buen actor,cantante y guapisssimo felicidades veniste para quedarte,muy bien por Telemundo al descubrirlo y traerlo a sus filas ya jencarlo es pasado!!

    ResponderEliminar
  5. muy bien q haya ganado coronel por fin un hombre que viene de TELEMUNDO es talentoso y bonito se lo merece

    ResponderEliminar
  6. claro anivel internacioanal el es un actor conocido desde su debut en la telenovela relaciones peligrosas aqui desde peru felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. es un actor conocido desde su debut en relaciones peligrosas

    ResponderEliminar
  8. Pero la gente no se cansa de llorar!! Madre mía!! Entonces porqué no involucraron su galán en su proyecto también. Ah ya sé, porque no tienen con él la relación tan estrecha que las coronelitas tenemos con nuestro Gabriel. Cuando nosotras tenemos un sueño, por ejemplo, este de verlo ganar como Galán Del Verano él nos apoya en sus redes sociales, y viceversa cuando él tiene un sueño o proyecto o meta. Para eso somos un equipo no!! Ojalá puedan lograr esa mancuerna con sus ídolos, esa relación es lo máximo y es imparable.

    ResponderEliminar
  9. Que Orgullo ver como un Venezolano esta cosechando Éxito Internacional .. He visto todas sus novelas desde la Serie Juvenil Somos Tu Y Yo hasta ahora...

    ResponderEliminar