viernes, 25 de julio de 2014

Audiencias Telenovelas USA (jueves, 24 de julio de 2014)

Viernes, 25 de julio de 2014/ Estados Unidos
La barra estelar de las telenovelas en Estados Unidos está formada por: "Mi corazón es tuyo", "Lo que la vida me robó" y "Qué pobres tan ricos" en Univisión y "Reina de corazones", "En otra piel" "El señor de los Cielos" en la cadena Telemundo. Estos fueron los ratings iniciales que tuvieron las telenovelas en el primetime de USA el jueves 24 de julio de 2014.


8:00 PM
"Mi corazón es tuyo": 3.064.000 P2+ RTG A18-49 1.2

"Reina de corazones": 1.112.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00 PM
"Lo que la vida me robó": 3.556.000 P2+ RTG A18-49 1.4

"En otra piel": 1.282.000 P2+ RTG A18-49 0.5

10:00 PM
"Qué pobres tan ricos":  2.748.000 P2+ RTG A18-49 1.1
"El señor de los Cielos 2": 1.671.000 P2+ RTG A18-49 0.8


* Ratings iniciales Nielsen


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

19 comentarios:

  1. Que emocion, MCET<3 continua por encima de los 3.0 M que emocion, LQLVMR cada dia mas alta y QPTR bajo pero aun asi esta bien!! Que mal por TM :( RDC muy inestable un dia sube otro baja pero con cifras bajitas, EOP bajisima como decian se colgaba de LI y ESDLC cada vez mas a la baja va en picada!! Suerte a todas:)

    ResponderEliminar
  2. "El señor de los cielos" buenísima producción.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE MCET!! LQLVMR bien, QPTR volvió a caér, RDC un poco mal, EOP regular, y ESDLC a bajado bastante pero aún es éxito

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede decir en que parte va el señor de los cielos( detalles)

    ResponderEliminar
  5. Porque es que no se publican las audiencias de Mexico? Es que Televisa tiene verguenza en ver que estan bajando sus audiencias? Por favor si alguien tiene una respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes las de univision lo siento el bajon de RDC xq es buena historia es mejor que en otra piel

    ResponderEliminar
  7. univision en alza porque ahora sus novelas estan en sus mejores momentos TELEMUNDO ya aumentara todos estan bajas se puede entender pero REINA DE CORAZONES es mil veces mejor que MCET no entiendo como puede tener menos rating EOP SE ESTA VENDIENDO A BOLIVIA ECUADOR ES UNA NOVELA FENOMENAL ESTA MUY BIEN HECHA ESPERO QUE AUMENTE AHORA SE VIENE EL MOMENTO CRUCIALN

    ResponderEliminar
  8. lqlvmr esta buenisima al igual que rdc y esdlc!!!

    ResponderEliminar
  9. En paraguay tambien ya se adquirio va dar alas 1:30 pm una vez que finalice la retransmicion de El cuerpo del Deseo!!!! Reina de Corazones espectacular pero extrano ala Impostora!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Univision siempre va tener más rating que Telemundo. A la audencia le gusta más las novelas de televisa aunque sean fracasos como PSMA y QPTR la mayor de la gente prefiere univision asi que lo siento por los que defienden a Telemundo.

    ResponderEliminar
  11. Yo sabia que MCET subiria porque la telenovela esta buenisima.

    ResponderEliminar
  12. RDC Dios es la mejor novela q e visto en mucho tiempo me tiene super apasionada de verdad q es un NOVELON pero tiene en su contra haberla puesto en Mexico primero conosco muchisima gente q prefiera verla online.... y MCET waooo esta tremenda me gusta muchisimo pero mi consentida es RDC es la primera q veo..

    ResponderEliminar
  13. Telemundo por los suelos en USA.

    Univision lleva una semana alta ya! Mientras que en PR está por los suelos.

    ResponderEliminar
  14. en otra piel es un fracaso yo soy de Ecuador Rastros de mentiras es un exito aki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy de Ecuador y si tu dices q EOP es fracaso pero si todavia ni se ha estrenado porq recien van pasando los promos. Y Rastros de Mentiras, ahio tienes razon esa es EXITO pero segun mi criterio yo ya espero EOP y tambn mi familia.

      Eliminar
  15. Wow wow wow vieron el avance de EOP para el lunes? Estara impactante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy loco que llegue el lunes. En Otra Piel me fascina.

      Eliminar
  16. Ya mañana llega a su fin en México LQLVMR esta buenisima no se pierdan ni un capítulo no apta para cardiacos y estoy segura que pronto llegara a los 4 millones. Y MCET excelente a lado de Silvia Navarro que le quedo el papel de Ana la Nana como anillo al dedo y Jorge Salinas estupendo como siempre.

    ResponderEliminar