viernes, 25 de julio de 2014

Irán Castillo, la villana de "Muchacha italiana viene a..."

Viernes, 25 de julio de 2014/ México
Tras varios años alejada de los melodramas mexicanos, Irán Castillo ya tiene proyecto para regresar a los foros de grabación. La recordada protagonista de "Amar otra vez" formará parte del elenco de la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse", la próxima producción de Pedro Damián ("Niña de mi corazón", "Rebelde") que estelarizarán Livia Brito y José Ron.

Su personaje, que un inicio estaba contemplado para la puertorriqueña Zuleyka Rivera, se encargará de hacer villanías a la pareja protagonista, según se dio a conocer en el espacio "Fórmula Espectacular".

Más elenco confirmado para "Muchacha italiana viene a casarse":

- Ricardo Blume ("Cuidado con el ángel")
- Enrique Rocha ("Amores Verdaderos")
- César Bono ("Cachito de cielo")
- Fernando Allende ("Esperanza del corazón")
- Raquel Garza ("Corona de lágrimas")
- Jessica Coch ("Un refugio para el amor")
- Lourdes Munguía ("Mentir para vivir")
- Eleazar Gómez ("Amores Verdaderos")
- Maribel Guardia ("Corona de lágrimas")
- Nailea Norvind (“Para volver a amar”)

"Muchacha italiana viene a casarse" inicia grabaciones en agosto y se estrenará en los últimos meses del año en el horario de las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

19 comentarios:

  1. WOW. Ojalá y sea una villana con mucho peso en la historia

    ella es muy buena mucho mejor opción que la tal Zuleyka

    ResponderEliminar
  2. Gran y hermosa actriz, lo sigo diciendo esta novela cada vez me gusta mas, desde luego ya es de las mas esperadas para mi! Mucho exito a esta gran novela:D

    ResponderEliminar
  3. Oye pero cuantas villanas tiene MIVAC?

    Ya hay 4 confirmadas
    Jessica Coch
    Nailea Norvind
    Irán Castillo
    Zuleyka Rivera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hago la misma pregunta, porque en la original había villanos, no villanas

      Eliminar
    2. Nailea Norvind y Irán Castillo serán las villanas principales de la historia. Ya Jessica Coch hará una pequeña participación especial como una mujer que se suicida dejándole una carta a la protagonista.

      Eliminar
  4. Zuleyka es puertorriqueña no venezolana... Y a irán me fuese gustado verla como protagonista, no me gusta la idea de que haga de segúndona a livia... Pero sera un placer mirarla de nuevo y mas como villana..

    ResponderEliminar
  5. iran la hubiese preferido de protagonista de yo no creo en los hombres en lugar de adriana lovier

    ResponderEliminar
  6. OMG tremenda actriz ella debió de ser la protagonizta y no Livia que nada q ver presiento que Irán Castillo va a opacar a la protagonizta Livia!!!! Xq Irán muy buena actriz y alapar de Livia ni a los talones le llega a la gran Irán
    Está es desd ya la novela más esperada y será mi favorita otra super novela del mejor prodctor Pedro Damian!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que placer ver de nuevo a la super talentosa y guapísima Irán en una producción de Televisa y mejor sabiendo que sera la villana de la historia, que emoción, ya se le extrañaba. Su ultimo trabajo fue en una telenovela de Univisión o Venevisión. De fijo hará genial su personaje :-D :-D :-D

    P.D: ¿Quien dijo que Jessica hara de villana en esta producción? Lo que hará sera una pequeña participación especial. Si buscan el argumento de la historia se darán cuenta de eso.

    ResponderEliminar
  8. los papeles deberian ser al reves, Iran Castillo protagonista y Jessica Coach la gran villana. LIvia Brito que descanse un poco mas su imagen.

    ResponderEliminar
  9. Que Bien porque Irán Castillo es una gran actriz, actualmente la veo en una producción venezolana llamada Los Secretos de Lucia... En Venezuela la queremos Mucho!!!

    ResponderEliminar