sábado, 28 de junio de 2014

Luchan por ser el galán de... "Yo no creo en los hombres"

Sábado, 28 de junio de 2014/ México
El remake de "Yo no creo en los hombres" a cargo de la productora Giselle González está casi listo para iniciar sus grabaciones, pero aún le queda una tarea pendiente e importante: elegir a su galán. Esta semana, deseosos de obtener el tan ansiado personaje, varios actores acudieron a las instalaciones de Televisa San Ángel para realizar el casting y así optar al protagónico.

En la larga lista de posibles candidatos se encuentran galanes con reconocida trayectoria en protagónicos, como David Zepeda o Gabriel Soto, pero también caras nuevas que nunca han tenido la oportunidad de estelarizar un melodrama, entre ellos el colombiano Mauricio Henao ("La Tempestad") y Ricardo Franco ("Quiero amarte").

También optan al protagónico actores poco conocidas en los melodramas mexicanos, como Alejandro García y Alejandro Estrada.

La decisión de decantarse por uno u otro galán dependerá de la química que hayan tenido en el casting con Adriana Louvier, que será la protagonista de la historia.

La nueva versión de "Yo no creo en los hombres" se estrena el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "El color de la pasión".


A ti, ¿quién te gustaría ver de protagonista en el remake de "Yo no creo en los hombres"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. Mauricio Henao seria perfecto galan es buen actor y muy guapo televisa aprovechar a mauricio porque muchas veces son siempre los mismos protagonistas que usan para sus producciones!!

    ResponderEliminar
  2. es lindo bonito todo pero no me gusto su actuacion en la tempestad ahora en la impostora si un poco de luce yo creo que es hora de que vuelva pocho herrera a TELEVISA el seria el perfecto

    ResponderEliminar
  3. Pues yo optaria por Ricardo Franco porque lleva varios años y es muy talentoso asi que se lo tiene mas que merecido, otra opcion seria Mauricio que es otro gran actor muy talentoso! A David que es de mis favoritos lo prefiero en La Sombra del Pasado y a Gabriel en otra pero no en esta! SUERTE:D

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Franco ya compartio creditos con Adriana Louvier en QA asi que quien mejor que el

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, no me llama la atención ésta producción. Creo que Giselle González y Roberto Goméz Fernández se necesitan, juntos pueden crear un éxito.

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Franco merece ser el protagonista ademas es egresado del CEA.

    ResponderEliminar
  7. cierto Franco tuvo mucha quimica con Adriana, el seria la mejor opción ya merece protagonico

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ricardo Franco es muy buen actor, pero como que le falta un poquitín de fogueo. Para la historia se requiere de un actor con un poco de más madurez, pueden ser Gabriel Soto, Arturo Carmona, y David Zepeda, aunque para mí uno de estos dos últimos serían los indicados.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ándale, Ricardo!

    Aquí es cuándo...

    Ojalá se quede Ricardo Franco como el Lic. Gustavo, protagonista de "Yo no creo en los hombres".

    ¡Excelente! Le doy todo mi voto de confianza a Ricardo.

    ResponderEliminar
  11. A David Zepeda déjenlo para Ana Brenda en "La Sombra del pasado".

    ResponderEliminar
  12. No Vere está novela pero sería bueno q Televisa le de ya un prota a Ricardo Franco él iso muy buen papel en AB y luego estuvo en CI creo q el se merece el Protagonico

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero que Mauricio Hénao sea el protagonista porque me gusto mucho su actuacion en la telenovela La tempestad y pienso que Adriana Louvier y Mauricio Hénao serian una muy hermosa pareja.

    ResponderEliminar