sábado, 28 de junio de 2014

Blanca Guerra... villana de "Yo no creo en los hombres"

Sábado, 28 de junio de 2014/ México
Blanca Guerra sumará una villana más a su carrera con el remake de "Yo no creo en los hombres". En esta telenovela de Televisa que produce Giselle González ("Cachito de cielo"), la actriz dará vida a Leonora, una cruel mujer que encabeza una adinerada y maliciosa familia que se encargará de hacerle la vida imposible a María Dolores (Adriana Louvier), su protagonista.

En entrevista para Notimex, la recordada villana de "Abismo de pasión" adelantó que su personaje preside una compañía que está en quiebra y que intenta recuperar con la ayuda de sus hijos.

Alejandro Camacho ("Abismo de pasión"), Flavio Medina ("Quiero amarte"), Rosa María Bianchi ("La fuerza del destino"), Azela Robinson ("Cachito de cielo"), Macaria ("Por siempre mi amor"), Cecilia Toussaint ("Alcanzar una estrella"), Fabiola Guajardo ("De que te quiero te quiero"), Lenny de la Rosa ("Libre para amarte") y Jorge Gallegos ("La mujer del Vendaval"), entre otros. conforman el elenco de la telenovela que inicia grabaciones en julio.

La nueva versión de "Yo no creo en los hombres" se estrena el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "El color de la pasión".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Cada vez me convence mas esta novela! Con grandes como Flavio y Blanca ademas de Azela, Alejandro y Rosa Maria que igual son EXCELENTES! Ojala la historia tenga mucho exito porque lo merece:D

    ResponderEliminar
  2. por Dios de nuevo el mismo papel hizo en Velo de Novia ya me esta gustando el primer remake lo hizo bn me gusta su actuacion parece k sera exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera etapa de "Velo de novia", el personaje de 'Ricarda del Álamo' no tiene absolutamente nada qué ver con "Yo no creo en los hombres", ella yo creo que más bien hará el personaje que interpretó Lilia Aragón en la segunda etapa que sí es de "Yo no creo en los hombres", mismo personaje que hizo la primerísima actriz peruana Saby Kamalich en 1991.

      Eliminar
  3. Ya era hora que la GRAN Blanca Guerra vuelva con todo hacer villanias, en abismo de pasión fue una antagonista si, pero no la villana de la historia mas bien fue una mujer engañada y por las circunstancias de la vida reaccionaba y odiaba a Elisa nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es la villana fue sabine moussier

      Eliminar
    2. Ahí la más malvada y más odiada fue 'Carmina Bouvier' (Sabine).

      Eliminar