lunes, 21 de abril de 2014

Inician grabaciones de la telenovela "Mi corazón es tuyo"

Lunes, 21 de noviembre de 2014/ México
"Mi corazón es tuyo", la nueva telenovela de Televisa a cargo del productor Juan Osorio, comenzó a tomar forma. La historia protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas inició grabaciones este lunes en diferentes locaciones de la Ciudad de México. Carmen Salinas, Mayrín Villanueva y Paulina Goto, entre las actrices que grabaron sus primeras escenas.

Por medio de la red social Twitter, gran parte de su elenco comentó sentirse muy emocionado ante  este nuevo proyecto:

"Amigos que la constelacion y los astros conspiren en el favor y fortuna de Mi corazón es Tuyo. El Mayordomo Bruno", escribió René Casados. 

"Hoy inicio un nuevo proyecto. Me siento muy emocionada en mi primer día.. Gracias Juan Osorio por tu confianza", publicó Paulina Goto.

"Gracias al pueblo peruano por su hospitalidad, excelente Semana Santa. Y ahora al primer día de llamado Mi corazón es tuyo venga Silvia Navarro", comentó Jorge Salinas. 

Por su parte, Mayrín Villanueva, villana del melodrama, escribió: "Lo mejor para este hermoso proyecto. Iniciando y con todo el corazón". 

A continuación publicamos algunas imágenes que la producción de Juan Osorio ha compartido con todos sus seguidores a través de la red social Facebook:


Inicio de grabaciones de "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

Paulina Goto graba su primera escena en "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

Silvia Navarro graba su primera escena en "Mi corazón es tuyo" (Foto: Facebook)

Carmen Salinas y Mayrín Villanueva graban la primera escena juntas (Foto: Facebook)

Carmen Salinas y Mayrín Villanueva junto al productor Juan Osorio (Foto: Facebook)


"Mi corazón es tuyo" se estrena a finales de junio por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué pobres tan ricos".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

14 comentarios:

  1. AMO a Silvia Navarro la mejor actriz de todo el mundo, mucho exito para esta super produccion :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy seguro de q será un gran exito felicidades televisa nuevamente cn historias llamativas y bonitas ojalá sea un gran exito cm lo fue PQEAM de q fue una novela de Juan Osorio tanbn
    lo q espero esk no sea tan larga cm UFCS

    ResponderEliminar
  3. por fin algo nuevo bueno para mi no porque yo ya la vi pero vere esta version para compararla con la de españa y despues opinare si es buena , mala o normalilla

    ResponderEliminar
  4. Arriba Silvia<3 seguro sera un exitazo como lo an sido todas sus telenovelas desde Perla hasta Amor Bravio:3

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte en este nuevo proyecto seguro sera un existaso como lo fue PEAM y mas porque ya se le extrañaba a silvia

    ResponderEliminar
  6. se ve buenisima fabiola campomanes excelente actriz aunque la hubiese preferido a ella de villana en vez de mayrin villanueva aun recuerdo sus villanas en duelo de pasiones ,las tontas no van al cielo y amorcito corazon de buena tbn lo hace excelente recordemos a la enfermera esperanza en teresa

    ResponderEliminar
  7. Silvia es sinonimo de EXITO asi es de que seguro le ira de lo mejor con esta super produccion de Televisa!

    ResponderEliminar
  8. Será interesante ver a Silvia en un papel distinto a los que ha venido haciendo, así como a mayrin haciendo de villana x)

    ResponderEliminar
  9. A mi silvia me conquistó en amor bravio definitivamente la mejor pero mayrin no me gusta para este personaje hubiese preferido otra actriz con más fuerza pero ni modo suerte a todo el equipo

    ResponderEliminar
  10. Me encantó "Ana y Los Siete", adoro a La Chivis y verla con Jorge Salinas va a ser un placer

    ResponderEliminar