domingo, 20 de abril de 2014

Quinto promocional de la nueva telenovela... "La Gata"

Domingo, 20 de abril de 2014/ México
"El desamparo marcó su vida... ahora tendrá a alguien que la proteja. Se llama Esmeralda, pero le dicen la gata". Erika Buenfil ("Amores Verdaderos") aparece en el quinto promocional de la nueva telenovela de Televisa "La Gata". La historia protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas se estrena el próximo lunes 5 de mayo a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas.

Esmeralda (Maite Perroni) es una niña de 12 años, que vive en un barrio pobre y en condiciones miserables. Desde niña es amiga de Pablo (Daniel Arenas), un niño de 15 años,  rico, que la defiende de las burlas y ataques de otros niños. Pablo siente compasión por Esmeralda, le molesta que doña Rita (Pilar Pellicer), una vieja explotadora, que ha criado a Esmeralda y a Centavito (Pierre Louis), la mande a vender o a pedir limosna para poder comer. Claro que doña Rita sólo cuida y atiende como a una reina a su nieta Inés (Alejandra Robles), hija de su hijo "Tilico" que cumple una condena de muchos años en la cárcel por un delito que cometió.


Esmeralda crece como un animalito salvaje, pero tiene la dulzura y encanto que la hacen única. Así ha sobrevivido a los embates de la vida.
Cuando Pablo se entera que Esmeralda no sabe leer ni escribir, se da a la tarea de enseñarle, pero a escondidas de Lorenza (Laura Zapata), su madre, quien desprecia a Esmeralda, porque ella quiere que su hijo Pablo se case con Mónica Lascurain (Paloma Ruiz de Alda), una niña que ha crecido como su sobrina. Mónica es la única niña, a quien Lorenza considera que es merecedora de Pablo.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

22 comentarios:

  1. Wooooooooow Que genial promo, exito señor ojeda

    ResponderEliminar
  2. espero que la telenovela este mejor que los promocionales si no apaga y vamonos.
    que mala calidad tienen los promo son muy flojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tu no sabes lo que hablas jajaja me das risa! A leguas se nota el ardor que le tienes a esta novela! Hasta ahora los promos son muy interesantes y entretenidos con excelentes actuaciones, musica de fondo, y buena imagen calidad es lo que le sobra! Jajaja con esto me demuestras que nomas hablas porque tienes boca! Por cierto los personajes de Buenfil y Ojeda se ven muy interesantes ambos son muy buenos actores y seguro me sorprenderan'

      Eliminar
    2. La verdad no se que os traéis con esta novela, a la mas mínima noticia o promocional enseguida estáis criticando. La verdad ya me da risa, no vale la pena ya contestaros, sois así y no cambiareis. Pero una cosa digo, cuando alguien os critique una novela que os guste, igual que vosotros hacéis con esta, a callar y otorgar, veréis como no os sienta tan bien.

      Eliminar
    3. Esque solo lo hace para molestar, no le veo sentido meterse a una cosa que no es de tu agrado solo para criticar, pero bueno ha mucha gente mensita :D no solo ella :3

      Eliminar
    4. de acuerdo contigo y ya con esta sipnosis para que ver esta novela ya sabemos como sera toda la historia y su final:(

      Eliminar
  3. ya veo eduardo que te conformas con muy poca cosa, y ademas me das mucha risa me dices que estoy ardida pero tu cuando criticas lo que no te gusta que por cierto estas critcando siempre ¿tu tambien estas ardido y abrasado no?
    siempre queremos ver la paja en el ojo ajeno y no en el nuestro verdad edu.
    pues te sigo diciendo que donde ves tu lla calidad en esas promo tu llamas calidad a cualquier cosa

    ResponderEliminar
  4. bella claro que no me importa que critiquen lo que a mi me gusta cada uno defiende lo que le gusta y critica lo que no le gusta para eso esta esta pagina para opinar lo que gusta y lo que no o es que acaso tu no as criticado algo que no te gusta

    ResponderEliminar
  5. si si si criticas todo que no sea televisa y algunos actores que a ti no te gustan es decir tu no tienes criterio porque lo que te gusta a ti ya es genial tiene calidad los actores fenomenales la imagen perfecta aunque sea pura bazofia pero como te gustan ati ya tienen calidad.
    edu yo te puedo hacer la misma pregunta y para ti que es calidad lo que acabamos de ver porfa no alucines.
    hoy no me he metido en tu comantario fuiste tu quien se metio en el mio que pasa tu tienes derecho a todo y los demas no yo creo que eres un poquito egolatra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Penelope, en primer lugar como tu ya lo dijiste esta pagina es para defender lo que nos gusta y eso es lo que yo e hecho mientras que tu hasta cuando baja la novela que me gusta me lo restregas nombrandome en tu comentario! Por otro lado lo asumo a mi me encantan en su mayoria las novelas de Televisa como tambien Telemundo y RCN aunque las tres tienen cosas buenas y malas! En respuesta a tu pregunta CALIDAD para mi es buenas actuaciones buen tema de fondo alta definicion en cuanto a imagen y que sea interesante y aunque no te guste todos estos apectos los poseen estos promos

      Eliminar
  6. Que mala pinta tiene la novela. Seguro y sera un fracaso

    ResponderEliminar
  7. Así es penelope muy de acuerdo con tigo sí la novela es como la promo' que disparate yo no la veré muy mala calidad y todo muy repetitivo

    ResponderEliminar
  8. Hay julite quién te llamó Ahhh? Creo que es opinión personal respeta

    ResponderEliminar
  9. primero interesante nada porque ya sabes de antemano de que va la telenovela.
    segundo actuaciones perroni se salva pero lo que es arenas lo que se dice buen buen actor no lo es para no ser mala dire que es correcto porque lo que es transmitir nada de nada no se si cuando llora se esta riendo o cuando rie no se si esta llorandoel pobre es mas sosito que un pan sin sal lo que le salva es que es guapete y con muchos musculos que enseñar.
    y tercero y la imagen deja mucho que desear y te lo digo porque conozco algo de audiovisuales.
    asi que todos esos aspectos que dices que posee no posee ninguno lo unico bueno que tiene es maite de momento

    ResponderEliminar
  10. de acuerdo contigo diego no hace falta que me digan lo que si y lo que no voy a ver yo se muy bien lo que quiero ver pero por eso no voy a dejar de dar mi opinion aunque a muchos le fastidie

    ResponderEliminar
  11. Les recomiendo a todos que vean AMOR BRAVIO<3 EXCELENTE novela no se arrepentiran;)

    ResponderEliminar
  12. Sí amor bravio es excelente nunca me aburrió la vi de principio fin me encantó la actuación de silvia navarro y mi favorita fue leticia calderón está novela fue mi favorita....

    ResponderEliminar
  13. Por calidad, por profesionalismo ,por responsabilidad y buena trama siempre con TELEMUNDO

    ResponderEliminar
  14. Todavía no empezó y ya esta criticando duramente y no estamos reconociendo el esfuerzo y trabajo de toda la producción y los actores

    ResponderEliminar
  15. Pues yo si la vere me gusta mucho

    ResponderEliminar
  16. Que pasa con los ratings de USA???? Se estan haciendo flojitos MQT, ahora ni Mex ni USA?? Porfa ponganlos ;p

    ResponderEliminar