martes, 22 de abril de 2014

"Mi corazón es tuyo" se estrena finalmente el 30 de junio

Martes, 22 de abril de 2014/ México
En una locación ubicada en un centro comercial de la Ciudad de México iniciaron este lunes las grabaciones de "Mi corazón es tuyo", la nueva telenovela de Televisa producida por Juan Osorio ("Porque el amor manda"). La historia protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, cuyo estreno estaba previsto en un inicio para el 23 de junio, retrasa su fecha de llegada.

Finalmente, el melodrama verá la luz una semana después de lo previsto: el lunes 30 de junio a las 8:25pm por el Canal de las Estrellas.

"Mi corazón es tuyo", adaptación de la exitosa serie española "Ana y los siete", narra la historia de Ana, una joven showgirl en un club de strip-tease que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato y su anhelo más íntimo es formar una familia. Tiene un novio, Tony, que parece quererla pero que es un caradura bastante inútil.

Por una casualidad, cae en casa de Fernando, un banquero viudo y con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la idea y decide quedarse con el puesto. La nueva niñera llenará de vida e ilusión el silencio de esta familia numerosa, aunque por las noches continuará trabajando en el show, manteniendo en secreto una doble vida.

El productor Juan Osorio y Silvia Navarro durante la grabación. (Foto: cortesía Televisa)

Silvia Navarro atenta a las indicaciones del director Jorge Fons. (Foto: cortesía Televisa)

Silvia Navarro interpretará a Ana Leal en "Mi corazón es tuyo" (Foto: cortesía Televisa)

Carmen Salinas, el productor Juan Osorio y Mayrín Villanueva en su primer llamado. (Foto: cortesía Televisa)


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. Silvia se ve hermosisima mi Diva mi Diosa la mejor actriz, Mayrin se ve un poco acabada aun asi es muy linda aunque hubiera preferido en este papel a Laisha Wilkins que ya lleva tiempo alejada del medio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo laisha es muy buena villana,pero hay que darle la oportunidad a mayrin para que demuestre que puede ser muy buena villana:)

      Eliminar
    2. Lo se Mayrin se me hace buena actriz me sorprendio en MPV! Pero Laisha desde la Fuerza del destino no a tenido un proyecto de lleno y se le extraña, otra opcion tambien seria Jessica Coch o la misma Elizabeth Alvarez! En fin eso de es lo de menos estando Silvia lo demas sale sobrando!

      Eliminar
    3. nunca he visto una novela de silvia pero esta me llama la atencion por la historia,espero verla ya que oido que silvia es una excelente actriz y se me hace una mujer muy bella:)

      Eliminar
    4. Silvia es una excelente actriz en toda la extencion de la palabra para mi la mejor del mundo! Es de esas pocas expresan de maravilla los sentimientos y saben como transmitirlos si rie rio se llora llora en verdad te recomiendo que veas Amor Bravio por ejemplo los primer capitulos donde tiene el accidente y muere su novio dios mio se te pone la piel chinita :D

      Eliminar
  2. Silvia Navarro es una gran actriz. desde mañana es para siempre que fue la primera novela de silvia que vi hasta amor bravio. esta novela va ser exito. aunque no me gusta jorge salinas. porque me cae mal la manera como actua a excepcion de lqnpa. me muero por esta novela. la gata y mi corazon es tuyo son las unicas novelas que espero. ya ecdlp y lm no las voy a poder ver.

    ResponderEliminar
  3. Se extrañará bastante QPTR cuando acabe, rosy o campo demostró con por ella soy eva y QPTR que no se necesitan poner situaciones ridículas en telenovelas cómicas para hacer reír al público.

    ResponderEliminar
  4. ¿Porqué se empeñan en aplazar ésta telenovela? No es la primera vez que la aplazan, inicialmente tenía previsto entrar al aire el Lunes 9 de Junio, después que siempre no, que hasta el 23, ¿¡Y AHORA HASTA EL 30!?

    Y decía Rosy que no extendería la novela, y es lo primero que está haciendo. Sólo o a menos que Juan se haya contagiado del síndrome de Nicandro, lo de no querer entrar al aire por el mundial, pfff..

    Por cierto, un dato curioso, la fecha de estreno de "Mi corazón es tuyo" coincide con la fecha en la que se estrenó "Velo de novia" (2003) hasta en el mismo horario, y también coincide casi con la fecha en la que falleciera su hijo Juan Osorio Ávalos, hace ya casi un año.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta silvia y no soporto a carmen salina es muy ridícula su actuación todas iguales ya cansa

    ResponderEliminar
  6. Mayrin es viejita para este papel,ademas se lucira gorda.Miran que brazo grueso tiene.

    ResponderEliminar