Mane de la Parra protagonista joven de "La Malquerida"

Sábado, 22 de marzo de 2014/ México
Este lunes inician las grabaciones de "La Malquerida", la nueva telenovela de Televisa a cargo del productor José Alberto Castro. Este melodrama que protagonizarán Victoria Ruffo y Ariadne Díaz, en los personajes de madre e hija respectivamente, traerá de regreso a la televisión a Mane de la Parra, según les avanzamos en exclusiva desde MasQueTelenovelas.

El actor llevará el rol protagónico juvenil en esta historia basada en la obra del mismo nombre escrita por el dramaturgo español Jacinto Benavente.

La trama de la telenovela se desarrolla en una hacienda. En ella viven una madre (Victoria Ruffo) y su hija, personaje que interpretará Ariadne Díaz. Al quedar viuda, la madre contrae matrimonio con un hombre que es rechazado por su hija, sin saber en realidad que entre ellos se ha despertado un amor que ambos ocultan tras su máscara de hostilidad.

Lo peor viene cuando el hombre comienza a deshacerse de todos los hombres que rodean a la joven, que comienza a ser llamada La malquerida.

El melodrama se estrenará próximamente por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Quiero amarte", esto es a las 7:30pm.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. Una pregunta? Que paso con Osvaldo de León?

    ResponderEliminar
  2. Que bien espero que tengan buena Química Mane y Ariadne :D

    ResponderEliminar
  3. Pero no entiendo no era que el protagonista se casa con la madre ?!!! entonceees Manu es demasiado joven como para hacer d esposo d Vicki ... o como
    ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él es el protagonista joven ¡No es el maduro! El maduro es el que se casa con la madre :)

      Eliminar
  4. Me gustaría ver a Martin Karpan De protagonista!! :)

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta MQT el hara pareja cn Ariadne Diaz?

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera gustado mas ver a Ariadne con Osvaldo pero aun asi Mane es buen actor, y si Victoria es la protagonista adulta me gustaria verla al lado de Eduardo Yañez u otro que ronde su edad porque Christian se ve muy joven para ella!

    ResponderEliminar
  7. Buena elección, yo era de las personas que no tragaba a mane de la parra, pero después de ver llorona de lágrimas, simplemente me convenció y gustó su trabajo así que bien por el.

    ResponderEliminar