domingo, 23 de marzo de 2014

Lisardo y Silvia Navarro nuevamente juntos en telenovela

Domingo, 23 de marzo de 2014/ México
El elenco de "Mi corazón es tuyo", la nueva telenovela de Televisa a cargo del productor Juan Osorio ("Porque el amor manda"), continúa creciendo. El último actor, hasta la fecha, en integrarse a esta historia es Lisardo ("Amores Verdaderos"). El galán de origen español tendrá una participación importante en el melodrama que protagonizará Silvia Navarro

Curiosamente, tanto la mencionada actriz como Lisardo ya actuaron juntos en la telenovela "Cuando me enamoro", donde éste último daba vida a un villano que luchaba por conquistar su amor.

En "Mi corazón es tuyo", el actor también compartirá elenco con Adrián Uribe, Carmen Salinas,  Mayrín Villanueva, Rafael Inclán, René Casados, Fabiola Campomanes, Pablo Montero, Paulina Goto y Polo Morín, entre otros confirmados.

La telenovela es la adaptación mexicana de la exitosa serie española "Ana y los siete". La trama original narra las la historia de Ana, una joven showgirl en un club de strip-tease que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato y su anhelo más íntimo es formar una familia. Tiene un novio, Tony, que parece quererla pero que es un caradura bastante inútil.

Por una casualidad, cae en casa de Fernando, un banquero viudo y con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la idea y decide quedarse con el puesto. La nueva niñera llenará de vida e ilusión el silencio de esta familia numerosa, aunque por las noches continuará trabajando en el show, manteniendo en secreto una doble vida.

La telenovela comenzará grabaciones el próximo mes de abril y se estrenará en el mes de junio a las 8:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué pobres tan ricos".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Por nada del mundo me pierdo está novela se ve super buena, ojalá el actor sea alguien digno de Silvia Navarro q sea Jorge Salinas, Cristian d la fuente, David Zepeda o Jose Ron

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que no me gusta es que sean 7 hijos es muy exagerado y por favor el galán que valla a corde con 7 hijos siiii....

    ResponderEliminar