"El color de la pasión"... la nueva telenovela de Televisa

Martes, 4 de febrero de 2014/ México
La nueva telenovela de Televisa, hasta ahora conocida como "Pasión de amor", cambia de título. El melodrama producido por Roberto Gómez Fernández ("Cachito de cielo") y protagonizado por Esmeralda Pimentel ("De que te quiero te quiero") y Erick Elías ("Porque el amor manda") se conocerá finalmente bajo el nombre de "El color de la pasión"

La historia original de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña comienza a grabarse este martes en locaciones del estado de Puebla. Precisamente hoy se lleva a cabo el tradicional claquetazo de arranque ante la presencia del elenco y las autoridades del lugar.

"Emocionado de empezar hoy las grabaciones de un nuevo proyecto El color de la pasión, próximamente", escribió en su perfil de Twitter Erick Elías.

Patricia Reyes Espíndola, Claudia Ramírez, Luis Couturier, Helena Rojo, Eugenia Cauduro y René Strickler son algunos de los actores que forman parte del elenco de esta telenovela que se estrena el 17 de marzo en sustitución de "De que te quiero te quiero".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Interesante y peculiar nombre.... me parece algo nuevo, diferente y questionable ya que su nombre causa como intriga de saber como se corelaciona con la historia.

    ResponderEliminar
  2. Original, me gusta, y la pregunta es de que color será el amor, en la vid,Real, y también para sus personajes.

    ResponderEliminar
  3. Bn Claudia Ramirez de nuevo en las novela de Televisa, MUY MUY BUENO...

    ResponderEliminar
  4. no se por que pero me hizo recordar una novela EL COLOR DEL PECADO creo que es brasilera, ya como que no se les ocurren nombres buenos y menos que tienen que ver con las tramas de las novelas

    ResponderEliminar
  5. me gustaria leer la sinopsis, para ver como mas o menos va la trama

    ResponderEliminar
  6. estoy Feliz porque Ariadne Diaz hará una Participación Especial en esta Telenovela :3

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué pasó con el güero Lisardo? ¿siempre no logró quedarse dentro del elenco?

    ResponderEliminar