jueves, 16 de enero de 2014

Se graba... "Siempre tuya, Acapulco", lo nuevo de Azteca

Jueves, 16 de enero de 2014/ México
El bello puerto de Acapulco acoge desde este martes las grabaciones de "Siempre tuya, Acapulco", la nueva producción de Azteca Trece. El melodrama, original del escritor Alberto Gómez ("Acorralada") y protagonizado por Melissa Barrera y Daniel Elbittar, desarrollará gran parte de su historia en hermosas locaciones del estado de Guerrero. 

"Terminamos primer día de grabación en Acapulco. Increíble la vibra que se siente por parte de todos. No podría pedir mejor proyecto", expresó a través de su cuenta de Twitter Melissa Barrera al mismo tiempo que compartió una imagen de lo que dio de sí este primer día.

Melissa Barrera, Ceci Ponce, Daniel Elbittar y Alberto Guerra encabezan "Siempre tuya, Acapulco" 

Su galán en esta telenovela, Daniel Elbittar, también compartió con todos sus seguidores una imagen del primer día de grabaciones. 

El personaje interpretado por Daniel Elbittar sufrirá un accidente que le hará perder la memoria.

Primer día de grabación de "Siempre tuya, Acapulco".

"Siempre tuya... Acapulco" narra la historia de Olvido, una joven humilde poseedora de una gran belleza y un gran corazón, con el sueño de enamorarse.

Su vida dará un giro cuando conozca a un hombre que no recuerda quién es, ni de dónde viene; por lo que, la protagonista lo ayudará a empezar de nuevo, hasta que poco a poco se enamore de ese hombre desconocido, sin saber todo el sufrimiento que ese amor le traerá.
Francisco Angelini, Aura Cristina Geithner, Rafael Sánchez Navarro, Wendy de los Cobos, Erick Chapa, Esmeralda Ugalde, Ramiro Tomasini, Israel Amescua, Eva Padro, Amaranta Ruíz, Ale Ley, Germán Váldez y Fernando Sarfati forman parte del elenco del melodrama.

La telenovela se estrena el lunes 10 de febrero a las 8:30pm por Azteca Trece en sustitución de "Prohibido amar".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. No me gusta esta novela en lo absoluto! Pesima calidad en los promos que se an lanzado un feo titulo y un eslogan horrendo!

    ResponderEliminar
  2. No le veo nada de malo, pero alla ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Pues esa es mi opinion los promos tienen bien mal el audio el eslogan se ve bien chafa y el titulo estaria bien si le quitaran el acapulco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te gusta no comentes ;)

      Eliminar