lunes, 27 de enero de 2014

Se pospone fecha de estreno de telenovela... "Las Bravo"

Lunes, 27 de enero de 2014/ México
El próximo lunes 17 de febrero, en sustitución de "Hombre tenías que ser", estaba previsto que Azteca Trece estrenará "Las Bravo", su nueva telenovela estelar. Finalmente no será así. De última hora, la televisora decidió retrasar su llegada con el objetivo de tener más tiempo para avanzar en el melodrama antes de que salga definitivamente  al aire.

Desde el Twitter oficial de la telenovela (@LasBravoOficial) se dio a conocer, sin más detalles, que la nueva fecha de estreno será comunicada "más adelante".

Esta nueva e inesperada "jugada" de la televisora toma por sorpresa a los seguidores del melodrama, quienes ya contaban los días para disfrutar de su historia y elenco.

Pese a retrasarse su estreno, la telenovela sí comenzará a grabarse la próxima semana como estaba previsto, según se avanzó también desde el perfil en Twitter del melodrama.

Aunque Azteca no ha dado a conocer información oficial al respecto, todo apunta a que la producción encargada de sustituir a "Hombre tenías que ser" a mediados de febrero será la exitosa historia brasileña "Avenida brasil", telenovela que ya promociona la televisora.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

23 comentarios:

  1. Dicen que Avenida Brasil es una buena historia, a ver si es cierto. Azteca tendrá sus razones para retrasar el estreno de Las Bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que no quieren es enfrentar "Lo Que La Vida Me Robo" que tiene romedio 29 pts. La telenovela es un exito.

      Referente a Avenida Brasil es una típico melodrama no entiendo porqué a sido un fenómeno tal vez porqué el Mundial es en Brasil pero la telenovela me parece regular, le siguen dejando el camino libre a
      Lo Que la Vida Me Robo, y si eligen un buen casting para Dulce Amor versión México no habrá nada que Tv. Azteca pueda hacer.

      Eliminar
    2. Pues yo veo producciones que me atrapan, independiente de la televisora. Hoy veo VUELVE TEMPRANO de tvn, es impactante. Lo que pienso es que no has visto avenida Brasil, solo viste el trailer. No solo es la historia, hay actores, productores, directores etc, eso ha contribuido a que sea un fenomeno. Si esta historia la hicieran en México te aseguro que tendría exito, pero la calidad no sería la misma.

      Eliminar
    3. Yo tambien estoy viendo VUELVE TEMPRANO y SECRETOS EN EL JARDIN. Ya vi Avenida Brasil y es interesante pero hay partes que se hacen pesadas como pasa en las novelas de Brasil donde ponen muchos personajes.
      De Televisa me gusta mucho LQLVMR y QPTR, son las únicas que me parecen interesantes por el momento.
      De Azteca estuve viendo Prohibido Amar y la dejé porque se puso lenta.
      La que no me pierdo es Las Trampas del Deseo que es una producción sin censura con temas fuertes que Televisa no se atreve a presenter.

      Eliminar
  2. no es posible que tv azteca tenga que recurrir a producciones extranjeras para competir con televisa, es ahí cuando uno se da cuenta que tv azteca no le da el ancho a la televisora de san angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total y completamente deacuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Que se trasmita una novela extranjera no es tragedia, ¿De qué le vale a Televisa hacer novelas si no tienen la capacidad de crear? Todo lo copian para empeorarlo. Azteca, se ha arriesgado mucho más con realmente mejores historias. Les aplaudo que trasmitan la novela original de Avenida Brasil, así debe ser, en lugar de copiar.

      Eliminar
    3. Azteca ya no arriesga quién arriesgaba era Argos, si nos damos cuenta las últimas telenovelas de Tv. Azteca han sido remakes y ni ha si les han funcionado, Televisa hace refritos pero le resultan lo dicen sus números ha tenido grandes errores pero ni así Tv. Azteca logra igualar en números a Televisa que tiene actores a los cuáles fogea y crea estrellas, Tv. Azteca coloca de protagonistas a actores que conocen en su casa, y deja ir a los actores que forma ejemplos hay muchos, y esos mismo actores dicen que cuándo trabajaban en Azteca no los reconocían, y cuándo están en Televisa si los reconoce la gente esa es la repercusión de Televisa que se la vive haciendo remakes propios y extranjeros pero los saben hacer, saben hacer Telenovelas las cuáles son muy superiores a las de Azteca, Telemundo, no superiores a las que realizan en Sudamérica, pero conocen su negocio, y lo hacen bien.

      Eliminar
    4. LO QUE DICES ES BIEN INTERESANTE, ME GUSTARIA SABER LA FUENTE. O QUE ACTORES SE HAN QUEJADO DE LA TELEVISORA CONTRARIA, SERIA GENIAL SABERLO

      Eliminar
  3. Como es que las novelas de azteca comienzan a grabarse 2 semanas antes del estreno y terminan de grabar 2 meses antes? Las de Televisa arrancan hasta 3 meses antes las grabaciones y terminan 1 día antes, siempre pegados al aire. Y lo de Avenida Brasil es cierto, acá en Argentina ya van más de 60 capítulos, es una muy buena novela grabada como si fuese cine con unos escenarios y escenografía de primera línea. Acá saca entre 14 y 16 puntos diarios y siempre es lo más visto del día, incluso por arriba de producciones nacionales que están en horario estelar. Lo mismo va para El patrón del mal que mide entre 8 y 9 puntos en un canal marginado

    ResponderEliminar
  4. Pero si avenida brazil la estan pasando por telemundo! En realidad que poca calidad tiene azteca se esea viniendo para abajo cada vez como puede ser que en horario estelar pongan una novela extranjera' nomas de esto se vale azteca como olvidarte jamas o sacrificio de mujer o rosario puras extranjeras! Porque no ponen suyas? Si de todos modos aqui las hacen fracasos!

    ResponderEliminar
  5. Avenida Brasil es una mega producción super buena y 100% fresca sí tendrá exito es super linda la amo la historia de Nina/Rita y Jorgito es super buena se las recomiendo a todos veanlan para q dejen de ver novelas tan aburridas

    ResponderEliminar
  6. Las bravo ahora disque la van a dar a las 7:30 por corazon en condominio

    ResponderEliminar
  7. Acá en Colombia están dando Avenida Brasil en el prime... No tiene nada malo transmitir una novela extranjera en un canal nacional. Ese es el resultado de lo mal que está nuestra televisión, ni más, ni menos.

    ResponderEliminar
  8. AC:
    Eres una o un inculto e incoherente en tus opiniones cm logras pensar y decir q Avenida Brasil es una historia típica por dios esa novela nuestra la realidad de la injusticia la pobreza la maldad la homosexualidad la venganza la obesidad ósea esa novela es una verdadera novela eres demasiado inculto y antisocial al decir eso ubicate en tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIN PALABRAS, NO PUDISTE HABERLO DICHO MEJOR. TODO AQUEL QUE HAYA VISTO AVENIDA BRASIL NO TENDRIA NINGUNA MALA OPINION, CADA CAPITULO TE DEJA IMPACTADO. ESTE JUEVES FINALIZA EN CHILE Y NO ME LO PERDERE.

      Eliminar
  9. Libre para amarte, destino, amores verdaderos, prohibido amar, corazon indomable, que bonito amor, la tempestad. Esas telenovelas en verdad dejaron mucho que desear, con una producción de Brasil nos daremos cuenta, si es que no la han visto, que una telenovela clasica, bien hecha claro, seguirá funcionando, esta producción tiene todo lo que un melodrama necesita: pasión, amor,intriga, suspenso etc, en verdad no seamos cerrados y denle una oportunidad a las producciones extranjeras ya que México está muy lejos de ser lo que fue en su época de oro. Es triste pero cierto.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con todos, Avenida Brasil tiene una calidad que ni en México ni Argentina hay. Eh buena por donde se la mire. Denle la oportunidad a esta telenovela atrapante, no se van a arrepentir. Es un culebrón de aquellos con unos protagonistas entrañables y una villana exquisitamente construída. Por algo es éxito en todo el mundo. En Argentina atravesamos una crisis en cuanto producción y rating. Lo más visto del año pasado promedió 17 puntos en horario estelar, Avenida Brasil saca 16 en el marginado horario de las 4 de la tarde

    ResponderEliminar
  11. Exacto yo desde mi país Costa Rica miro muchas novelas brasileñas y me enganchó mucho cn ellas cm Fina Estampa, La Vida Sigue, Cuento Encantado Acuarela de Amor etc Avenida Brasil es por mucho la novela más exitosa del mundo venciendo asi a novelas fenomenos cm Bety la fea o Rebelde Avenida Es la novela más vendida del mundo transmitida Em toda América y Europa cm no la qieren ver son muy desubicados sí no la vem

    ResponderEliminar
  12. Los que comentaron que Avenida Brasil es una historia tipica estan pero si bien locos, lo comentan porque no salen de las mismas historias absurdas y repetitivas ademas la culpa no la tiene ni Televisa ni Tv Azteca al hacer remakes mal hechos como Amores Verdaderos o Lo Que La Vida Me Robo la culpa la tiene el publico al ver esas porquerias dond no hay actuaciones. La mayoria de la gente no les gusta ver historias que de verdad valgan la pena como Mentir para Vivir o Vivir a Destiempo que si hay historias verdaderas y actuaciones. Pero siganse quemando las neuronas con sus mamadas como La Mierdestad.

    ResponderEliminar
  13. bueno les comento, Disfruten de Avenida Brasil, soy de Argentina y el canal Telefe (canal el cual es autor de la proxima telenovela de Televisa Dulce Amor), emite esa historia brasileña a las 4,30 de la tarde con un promedio que supera los 17 puntos de rating. Es una historia de venganza espectacular, bien contada, bien actuada y ademas de los paisajes que tiene que le dan un plus. Les recomiendo que la vean porque es muy buena, en cada capitulo pasa algo diferente e interesante que te dejan con ganas de mas y mas una ves que finaliza cada uno. Es increible la historia, mirenla!!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que cada uno tiene tiene gustos diferentes y no podemos decir que son locos porque no les gusta una telenovela creo que todos tenemos derecho de dar nuestra opinion referente a lo que nos gusta o no. A mi me encanta Lo Que La Vida Me Robo.



    ResponderEliminar