jueves, 16 de enero de 2014

Danna García sería la protagonista de "Pasión de amor"

Jueves, 16 de enero de 2014/ México
"Pasión de amor", el nuevo melodrama original de Televisa producido por Roberto Gómez Fernández, ya tendría protagonista femenina. Aunque no estaba en sus planes hacer telenovela tan pronto, Danna García ("Qué bonito amor") fue requerida por la empresa para estelarizar esta historia al lado de Erick Elías, villano de "Porque el amor manda". 

La actriz realizó pruebas al lado del mencionado galán con el objetivo de probar cómo se vería de protagonista en esta telenovela.

El melodrama comenzará grabaciones el próximo mes de febrero y se estrenará a finales de marzo en sustitución de "De que te quiero te quiero". 

La primera actriz Patricia Reyes Spíndola ("Rafaela") también está confirmada para participar en esta producción.

"Pasión de amor" narrará una historia original de los escritores Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, dueto que escribió "Cadenas de amargura" y adaptó "Cañaveral de pasiones", entre otros melodramas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. Oye danna y Eric ambos de protagonistas q bno era hora de q ella tuviera algo digno para su talento

    ResponderEliminar
  2. Para mi a ella le deberían dar una telenovela estelar es muy buena actriz y no lo digo porque sea paisana mía los que la conocemos pueden dar fe de eso y para mi no me gusta su pareja no se,como que no se ven bien juntos que opinan ustedes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo q tu!! No me gusta Eric para ella!

      Eliminar
  3. opino que erik no es pareja para dana ella es una muy buena actriz y a erik le falta mucho y ademas no hacen buena pareja

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo erik no hace pareja y Danna se merece el horario estelar! !!!

    ResponderEliminar
  5. Si danna merece orario estelar para ella actua mucho mejor que angelique y a esta si le dan orario estelar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelique es mejor, a .su corta carrera ha logrado tres exitos enorme.

      Eliminar
  6. Muy buenos protafonistas. Espero a que la historia sea agil y llamativa (Cuahtemoc Blanco y Maria del Carmen Pena son buenisimos escritores). Pari como que quieren empezar demasiado pronto, como muy apresurado. Nose talvez sean cosas mias, pero les auguro Exito y mucho Exito. Ahi esta a los que siempre dicen que Televisa solo hace Refritos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena noticia Danna una de mis actrices favoritas! Aunque considero que a ella se le deberia dar mayor importancia en Televisa y darle el horario estelar recordemos que a protagonizado grandes exitos internacionales como perro amor la revancha un gancho al corazon y bella calamidades solo por decir algunas sin olvidar el gran fenomeno mundial pasion de gavilanes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perro amor no fue de ella, fue de Ana lucia dominguez.

      Eliminar
    2. Perro Amor sí es de Danna.Obviamente se trata de la versión original colombiana de 1998 (Cempro Tv).Fué estupenda novela.
      Les deseo mucha suerte con este proyecto que por fin es original y no otro refrito inmundo como lo fue,por ejemplo,Qué bonito horror.Danna merece cosas mejores!!!

      Eliminar
  8. Awwww OBIO q la vere es Danna Garcia mi bonita cm le decía Jorge Alfredo em QBA la extrañaba mucho q dicha auqnue cn Erik elias nada q ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Como siempre apoyando a QBA Deja de decir eso QBA FUE FRACASO Y SIEMPRE LO SERA YA!

      Eliminar
  9. Ojala que su personaje sea mucho mejor de qba y yo creo que si va a funcionar los dos son buenos actores y en mi opinión se le debe tener prioridad a los actores nacionales porque se le están quitando oportunidades y no tengo nada en contra de los actores extranjeros

    ResponderEliminar
  10. Erick elias no cuadra con ella esta bien chaparro y no tiene calidad actoral su primer y ultimo protagonico en "Tormenta en el paraiso" lo demostro todo poca calidad de actor,Danna hermosa espero què quedes y te cambien el protagonista y què muy pronto te den novela estelar y esperemos tu regreso a las comedias,Sus escritores geniales al fin televisa dejara de hacer refritos,espero què le pongan a Josè Ròn,traigan extranjeros como Manolo cardona,David chocarro,Ernesto calzadilla,Juan pablo raba

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja me das risa Alexx los números q obtenía "Que Bonito Amor" ni MPV ni Quiero Amarte an podido superlarlos y la calidad era magnífica exelentes actuaciones y un elenco de primera QBA no fue el gran exito ni nada pero sí obtenía números ejemplares

    ResponderEliminar