jueves, 19 de diciembre de 2013

Primeras imágenes de "La mujer sin nombre" de Azteca

Jueves, 19 de diciembre de 2013/ México
Azteca Novelas está apostando muy fuerte por los nuevos melodramas que se estrenarán el próximo año por la pantalla de Azteca Trece. Entre ellos se encuentra la nueva telenovela de la productora Rita Fusaro que, hasta la fecha, tiene como título tentativo "La mujer sin nombre". Esta será una historia clásica con protagonistas juveniles.

La ex-académica Melissa Barrera ("La otra cara del alma") y Daniel Elbittar ("La mujer de Judas") llevarán los roles protagónicos de este melodrama que cuenta la historia de una joven humilde poseedora de una gran belleza y un gran corazón, con el sueño de enamorarse.

Melissa Barrera y Daniel Elbitar estelarizan la nueva telenovela de Azteca Trece.
Su vida dará un giro cuando conozca a un hombre que no recuerda quién es, ni de dónde viene; por lo que, la protagonista lo ayudará a empezar de nuevo, hasta que poco a poco se enamore de ese hombre desconocido, sin saber todo el sufrimiento que ese amor le traerá.
Así lucirán Melissa Barrera y Daniel Elbittar, los protagonistas.
Ceci Ponce, Francisco Angelini, Aura Cristina Geithner, Rafael Sánchez Navarro, Wendy de los Cobos, Erick Chapa, Esmeralda Ugalde, Ramiro Tomasini, Israel Amescua, Eva Padro, Amaranta Ruíz, Ale Ley, Germán Váldez y Fernando Sarfati completan el reparto de esta telenovela
Olvido (Melissa Barrera) y Diego (Daniel Elbittar) lucharán por su amor en la nueva telenovela de Azteca Trece.

Su estreno está previsto para principios del mes de febrero por Azteca Trece en sustitución de "Prohibido amar", que contará finalmente con 90 capítulos.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Me gusta, tal vez y Melissa haga muy bien su protagonico.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver a aura como gran villana en esta historia

    ResponderEliminar
  3. NO ME GUSTA LA PROTAGONISTA, LE QUEDARIA MEJOR A DANIEL ALGUIEN COMO CINTYA RODRIGUEZ, O GERALDINE BAZAN

    ResponderEliminar