miércoles, 4 de junio de 2014

Audiencias Telenovelas USA (martes, 3 de junio de 2014)

Miércoles, 4 de junio de 2014/ Estados Unidos
La barra estelar de las telenovelas en Estados Unidos está formada por: "De que te quiero te quiero", "Lo que la vida me robó" y "Qué pobres tan ricos" en Univisión y "La Impostora", "En otra piel" "El señor de los Cielos" en la cadena Telemundo. Estos fueron los ratings iniciales que tuvieron las telenovelas en el primetime de USA el martes 3 de junio de 2014.


8:00 PM
"De que te quiero te quiero: 2.327.000 P2+ RTG A18-49 0.8

"La Impostora": 1.390.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00 PM
"Lo que la vida me robó": 3.046.000 P2+ RTG A18-49 1.1

"En otra piel": 1.336.000 P2+ RTG A18-49 0.5

10:00 PM
"Qué pobres tan ricos":  2.168.000 P2+ RTG A18-49 0.9
"El señor de los Cielos 2": 1.735.000 P2+ RTG A18-49 0.8


* Ratings iniciales Nielsen


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

40 comentarios:

  1. Ya falta poco para que ESDLC2 alcance a QPTR.

    ResponderEliminar
  2. LI y EOP les está llendo de lujo y sigo insistiendo sí UNI kiere más Rating a las 8 pm q estrene YA la gata xq urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrena este 23 de Junio en el horario de DQTQTQ aunque esta todavía seguira al aire durante una hora en vez de capítulos de dos horas.

      Eliminar
  3. Ayer Unimas transmitió juego de México....por eso todas fueron afectadas y en Miami en tercer mercado más importante entre latino el Miami Heat tenía juego.....pero TM se subo mantener mientras Univision cayo más bajó que el Titanic.

    ResponderEliminar
  4. Imparable telemundo espero y está noche continué en acenso

    ResponderEliminar
  5. Pues las novelas de Televisa siguen liderando aunque Telemundo haga sus narco novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad sigue liderando pero no como antes y si no mira que bajo raiting tiene la mejor novela de televisa LQLVMR!!

      Eliminar
    2. Pues LQLVMR tiene buenos numeros es cumplidora! En Telemundo la unica que es un EXITO es ESDLC2 porque LI solo a subido ahora en su final pero toda la novela fue un fracaso como tambien EOP que aunque a subido un poco igual es otro fracaso:(

      Eliminar
  6. Pues ya está en acción mónica robles Jajajaja definitivamente sin ella la serie no es igual fernanda castillo sí que se luce en su personaje es mi favorita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien la mia y viene con todo con su venganza y con plata,mientras que los casillas estan recurriendo al secuestro como vulgares delicuente!!

      Eliminar
  7. Aquí en Perú estaban transmitiendo la primera temporada, pero de la nada, la cambiaron a otro canal sin previo aviso. Yo la seguía y me gustaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Global TV. La transmiten en el mismo horario, pero el cambio fue intempestivo. Una falta de respeto total hacía la gente que seguía la serie.

      Eliminar
    2. si falta de respeto total , pero q se puede esperar de atv y su antena cada vez mas fria

      Eliminar
    3. Estaban promocionando a full Santa Diabla y de repente de las nada estrenaron la Impostora

      Eliminar
  8. Las tres novelas de Telemundo estan espectaculAres La Impostora cada vez mejor En Otra Piel esta en su mejor momnto lo demuesra en su rating y el Sr De Los Cielos. Imparable!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi parecer las dos de Telemundo que vale la pena mirar son LI y ESDLC2 ... EXCELENTES SERIES ... EOP tambien pero esta en su parte aburrida como es logico en toda novela pero estoy seguro de que en sus capitulos finales arrasará con todo ... incluso con su competencia de Univisión .-..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan para nada aburrida y si mira el final del capitulo de ayer cuando monica se veia en el espejo y de repente se le aparecio adriana en el espejo pidiendole devulveme mi cuerpo y monica no pudo sosternerse en pie y comica con la actuacion de emiliana y su corazon roto porque gabriel tiene novia jajaja y la muneca de vudu segun ella muy buenas actuaciones de Gala Montes y pareciera en la vida real ser hija de maria elisa camargo son igualitas!!

      Eliminar
  10. LI nunca estubo aburrida la parte que no me gusto fuen cuando La Impostora le dio la espalda A Adriano cuando no lo creyo despues todo estubo genial mas con la aparicion de Erick Becker(Estrada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos quieren que blanca quede con Estrada este actor se a ganado el favoritismo del publico!!

      Eliminar
    2. Si todos queremos pero ya se grabaron el final y x logica Blanca se qda con Eduardo!!!

      Eliminar
  11. Las tres novelas de telemundo tienen capítulos imperdibles para hoy :D están de lo mejor!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno hablando de Televisa (Mexico) Esta de lo mejor! La Gata cada vez mas importante, ECDLP de maravilla como siempre Claudia se esta luciendo con su villana, La Malquerida excelente en tan solo dos capitulos, QPTR mejor que nunca en sus ultimas semanas y LQLVMR imperdible esta sucediendo cosas sorpresivas! A las cinco les va mejor que nunca ya que estan altisimas en rating :D

    ResponderEliminar
  13. Lastima q aquí ya no suben los Rating de México, nos tratan cm títeres xq ay días sí lo suben y después monas no los suben y el Blog en sí está super aburrido nada nuevo nunca no hacen dinámicas especiales noticias nuevas NADA

    ResponderEliminar
  14. Hay nene no seas tan malagradecido, por lo menos suben notas interesantes, si no te gusta, busca los ratings por wikipedia.

    ResponderEliminar
  15. Pues hay que esperar un milagro para ver si las nuevas novelas suben los ratings de univision.

    ResponderEliminar
  16. univision esta de capa caida osea esta por los suelos aqui en usa porque en mexico esta bien pero en usa parece que no gusta univision

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que estoy de acuerdo contigo Penelope

      Eliminar
  17. Oigan no me lo puedo creer :O según Wikipedia LQLVMR registro 35.0 :O aunque sea pico esta muy alto jejeje, les dejo el link por si tienen dudas http://en.wikipedia.org/wiki/Lo_que_la_vida_me_rob%C3%B3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo LQLVMR es todo un BOOM, que a ido creciendo poco a poco pero que hasta ahora es una de las novelas mas vistas en dicho horario, un nuevo acierto para Angelique que es muy buena actriz! Y como desacreditar a todo el elenco que esta muy al margen:)

      Eliminar
    2. Sin duda alguna es la nueva reina de las telenovelas, al parecer sabe elegir bien sus proyectos protagonicos, bueno yo desde que la vi en Rebelde me gusto mucho :)

      Eliminar
  18. Estos son Ratings USA no Ratings México....

    ResponderEliminar
  19. Preliminary 18-49 averages for the night: NBC, 2.4/8; ABC, 1.2/4; CBS, 1.0/3; Univision, 0.9/3; Telemundo, 0.6/2; Fox, 0.4/1; CW, 0.3/1.

    In total viewers: NBC, 9.8 million; CBS, 7.3 million; ABC, 3.9 million; Univision, 2.5 million; Telemundo, 1.5 million; Fox, 1.1 million; CW, 0.7 million.

    ResponderEliminar
  20. sera que este blog se le olvido subir los rating de mexico, por cierto hoy la gata estuvo buenisima que buena pelea jajajaja asi si es bueno pelear con una mujer para despues domarla y darle sus buenos besos.

    ResponderEliminar
  21. Angelique si es muy buena actriz, pero me fascina más como villana.

    ResponderEliminar
  22. ella es hermosisima en mi opinion es la mejor la mas maS LA mas bella jeje

    ResponderEliminar
  23. Pork ahora mqt no publica los rating diario y cuando estaban super bajos los ratings si los publicaban a diario

    ResponderEliminar