jueves, 19 de diciembre de 2013

Danna Paola... la protagonista juvenil de "Dulce amor"

Jueves, 19 de diciembre de 2013/ México
Al igual que sucedió en "Amores Verdaderos", la nueva telenovela estelar de Televisa, basada en la argentina "Dulce Amor", también contará con dos parejas protagónicas: una adulta y otra juvenil. La primera de ellas estará encabezada por Marjorie de Sousa y, si se llegan a acomodar los tiempos, el cantante Pedro Fernández ("Cachito de cielo").

La segunda, la juvenil, estará formada por Danna Paola ("Atrévete a soñar") y un galán que aún no se define, según avanzó el productor de esta historia, Nicandro Díaz, en entrevista para Grupo Fórmula.

Si todo sucede conforme a lo esperado, la joven actriz regresará a las telenovelas, tras varios años de ausencia, como protagonista juvenil de esta nueva producción, compartiendo así elenco con Marjorie de Sousa, quien será su hermana en la historia.

El melodrama se estrenará el próximo año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó".

Así es la trama original de "Dulce amor"
Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria está al frente de la empresa y es novia de Lorenzo, el hombre que, sin que Victoria lo sepa, no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos, un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles. Julián es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan lo deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha, una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio con Gaby.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. Pedro Fernandez??? en serio pero que onda con Nicandro que horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Fernadez es buen actor, es querido, carismatico, que problema tienen con él, está telenovela será una adaptación de la Argentina para el público mexicano, y al público mexicano le gusta Pedro Fernández, no todos son Levy, o Rulli, que se le de cabida aún tipo que tiene talento para actúar y cantar, y que la gente quiere, referente a Danna Paola es una estrella, la niña canta y actúa lo hace excelente en Wicked callo muchas bocas, ojalá acepte es un gran personaje.

      Eliminar
    2. Yo no he dicho que sea mal actor pero punto uno no pega nada con Marjorie segundo para galán no esta y para horario estelar menos que menos y tercero no he dicho nada de Levy ni Rulli pero es que el propio Julian Gil Daniel Arenas o el mero Fernando Colunga se merecen ese personaje.

      Eliminar
    3. Bueno que horror de Pedro fernandez es muy buen actor y todo pero como dicen de GALAN no tiene nada ya no le queda nada.. que busquen otro que no sea COLUNGA porque ya toy jarto de ese.

      Eliminar
    4. Pedro Fernándea ya ha sido galán, y también ha estado en el horario estelar. "Hasta Que El Dinero Nos Separe" marcaba 30, 33 pts. de audiencia.

      Eliminar
    5. ¿En qué telenovela estelar, estuvo Pedro ? Desconozco los números de hasta q......................... .

      Eliminar
  2. Pedro Fernández es buen actor , pero no es galán y menos para horario estelar, con respecto a Danna Paola es talentosa,pero está muy enana, o sea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Fernándea ya ha sido galán, y también ha estado en el horario estelar. "Hasta Que El Dinero Nos Separe" marcaba 30, 33 pts. de audiencia. :)

      Eliminar
    2. En serio ?? ¿ Qué horario estelar ?

      Eliminar
  3. Pedro Fernandez???? porfavor!!!! ese no es un galan y ni pega con marjorie de sousa ella es muy bella para el ...

    ResponderEliminar
  4. AC principalmente hasta que el dinero nos separe no estuvo en horario estelar y aparte no te cansas de poner lo mismo en cada comentario? En todo caso danna paola es buena aunque concuerdo con oly es algo chaparrita y bueno comparada con marjorie que es altisima!! Me guataria que fuera su pareja eleazar gomez tendrian una buena quimica!

    ResponderEliminar
  5. Para ser galán no se necesita ser joven o verse como modelo y pedro es muy buen protagonista

    ResponderEliminar
  6. ami me ecanta pedro fernandez y yo ya quiero verlo de vuelta. solo dire eso y adana tambien

    ResponderEliminar
  7. .|TV Folk |.No seas envidioso, Las admiradoras de Fernando Colunga lo amamos y lo esperamos con ansias, además el es éxito .

    ResponderEliminar
  8. pero es que todo mal ... a ver Dulce Amor no tenia pareja juvenil .. o bueno si pero esa era la 3 hermana porque eran 3 no dos y el papel que creo que le dara a Paola sera el de la pequeña porque d la mediana no da ..porque el de Natacha se enamoraba de un hombre mucho mas mayor que ella y ella era grandecita y es que Paola es una nena ...buaaa todo mal lo unico bueno es Marjourie de Sousa

    ResponderEliminar
  9. pedro Fernadez nooo
    no es para ese tipo de telenovelas y como pareja de marjorie

    ResponderEliminar