miércoles, 20 de noviembre de 2013

Telemundo confirma la exclusividad de... Laura Flores

Miércoles, 20 de noviembre de 2013/ México
Hace varios días desde MasQueTelenovelas dimos a conocer la salida de Laura Flores de Televisa y su ingreso a Telemundo y hoy la noticia se hace oficial. Telemundo Studios confirmó este miércoles la contratación exclusiva de la actriz mexicana a través de un comunicado de prensa en el que, además, se avanza que realizará varios proyectos.

Y el primero de ellos será "Almas perdidas"la nueva producción de la cadena basada en la exitosa historia de Julio Jiménez "El cuerpo del deseo".

Aunque se trata de una actuación especial, su personaje es el pilar fundamental de este melodrama, ya que es la protagonista adulta, una mujer que tras ser traicionada regresa de la muerte bajo otro cuerpo (en el de María Elisa Camargo) para hacer justicia, según les avanzamos la semana pasada en exclusiva desde MasQueTelenovelas.

"Almas perdidas" cuenta, además, con las actuaciones protagónicas de María Elisa Camargo, Jorge Luis Pila, David Chocarro y Vanessa Villela.

A continuación, publicamos en exclusiva los detalles del personaje que interpretará Laura Flores en "Almas perdidas".

Es una mujer de una belleza madura y sobria, muy elegante y de modales refinados. Pianista de fama internacional, pasa la vida recorriendo el mundo dando conciertos.  Esta dedicación y entrega a su carrera entró en conflicto con su vida familiar, sobre todo cuando Camila, su hija mayor, era una niña. Muy a su pesar, Marisa se veía forzada a dejarla durante largos periodos, al cuidado de nanas. Juan. Con Camila mantiene una relación difícil y hasta distante, especialmente desde que murió Juan, su primer esposo y padre de sus hijas.

Marisa tuvo una segunda hija siendo ya mayor: Emiliana, con  la que lleva una relación estupenda, pues se adoran. Con ella, Marisa trató de no cometer  los mismos errores que cometió con su primera hija y procuró ser una madre más presente, incluso llevándola a sus giras cada vez que podía.

Luego de cuatro años de viudez, Marisa se enamoró perdidamente de Gerardo, un hombre doce años menor que ella. Esta relación le dio un nuevo impulso a su vida y, a pesar de su miedo por la diferencia de edades, decidió unir su vida a la de él, tres meses atrás. Marisa confía ciegamente en él, sin saber que Gerardo y su sobrina Elena han estado conspirando en su contra para quedarse con toda su fortuna.

Cuando ocurre su muerte y la transmutación de su alma al cuerpo de Adriana, Marisa se topará con un mundo completamente desconocido y aterrador, contra el cual no tiene ningún arma para defenderse. En un primero momento, no recordará nada, solamente tendrá la certeza de que ella es Marisa Serrano y no la mujer cuyo cuerpo habita ahora. Siente también una angustia enorme por sus hijas, a las que intuye en peligro. Esa necesidad de protegerlas será el primero impulso que le permitirá enfrentar las adversidades y regresar en ese nuevo cuerpo a su casa.

Una vez ahí, Marisa irá recordando poco a poco las circunstancias de su muerte. Descubrirá la traición de Elena y de Gerardo y ahí se dará cuenta de que esa segunda oportunidad que la vida le da es no sólo para proteger a sus hijas, sino para vengarse de sus asesinos.

Entra en un conflicto muy profundo, pues muy a su pesar, sigue amando a Gerardo, por lo que sus encuentros con él, una vez que decide seducirlo como parte de su plan de venganza, estarán cargados de una mezcla de sentimientos encontrados, por un lado, el amor y la pasión que sigue sintiendo por él, y por el otro el dolor y la rabia de saber quién es realmente ese hombre del que se enamoró tan profundamente.

Marisa entra a trabajar a la casa como institutriz de Emiliana y la niña sin saber por qué, simpatiza de inmediato con ella. No ocurre lo mismo con Camila, pues ésta será influenciada por Elena para ponerla en su contra. Para Marisa esto será un golpe muy fuerte, la imposibilidad de decirles a sus hijas que ella es su madre y que ha vuelto para protegerlas, será un obstáculo constante para Marisa. Sin embargo, a fuerza de cariño irá doblegando la dureza de Camila quien terminará sintiendo una enorme empatía con ella y entiendo a su mamá, gracias a las pláticas y la comprensión de esa mujer que parece conocerla tan bien. Nota: el nombre de los personajes es provisional. 


"Almas perdidas" se estrenará a principios del próximo año en Estados Unidos por Telemundo en el horario de las 9pm, una vez finalice "La reina del sur". 

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. la verdd auke la obio en un refugio para el amor es una buena actriz mucha suerte'''

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion es una muy buena actriz! Yo la preferia en Televisa pero le deseo la mejor de las suertes en Telemundo y muchos exitos.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion es una muy buena actriz! Yo la preferia en Televisa pero le deseo la mejor de las suertes en Telemundo y muchos exitos.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que telemundo no va hacer nada que sobre salga con laura....para mi todos estos actores son hechos en televisa.....ellos son mucho para telemundo...que cuando hacen novelas para telemundo los ponen en pales tan ridiculos.....todos los actores tienen la firma "Televisa" en la frente!!!! no lo pueden negar!!! ejemplo con Itati...victoria..y mucho mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES TODA LA RAZON TODOS TIENEN E SELLO DE TELEVISA UN EJEMPLO Aracely televisa la iso como actriz , rafa amaya se iso en televisa...

      Eliminar
  5. exacto peor qe se hubiera ido a tv azteca y de igual forma las novelas de telemundo pasan en gala tv asi qe muucha suerte :3

    ResponderEliminar
  6. A mí se me hace que se enojó porque no le dieron el protagónico de Por siempre mi amor y por eso se fue; recordemos que la más sonada era ella.

    ResponderEliminar
  7. A mí se me hace que se enojó porque no le dieron el protagónico de Por siempre mi amor y por eso se fue; recordemos que la más sonada era ella.

    ResponderEliminar
  8. Oye no, dices basada en la historia de Julio Jiménez El Cuerpo del Deseo y no es cierto, esa esta basada en su primera obra En Cuerpo Ajeno.

    ResponderEliminar