miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ratings Telenovelas USA (martes, 19 noviembre de 2013)

Miércoles, 20 de noviembre de 2013/ USA
La barra estelar de las telenovelas en USA está formada por: "Lo que la vida me robó", "Porque el amor manda" y "Mentir para vivir" en Univisión y "Marido en alquiler", "La reina del sur" y "Santa Diabla" en Telemundo. Estos fueron los ratings iniciales que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el martes, 19 de noviembre de 2013.


8:00 PM
"Porque el amor manda": 4.341.000 P2+ RTG A18-49 1.6

"Marido en alquiler": 1.443.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00 PM
"Lo que la vida me robó": 3.403.000 P2+ RTG A18-49 1.2

"La reina del sur": 1.713.000 P2+ RTG A18-49 0.7

10:00 PM
"Mentir para vivir":  3.504.000 P2+ RTG A18-49 1.4
"Santa Diabla": 1.031.000 P2+ RTG A18-49 0.4



* Ratings iniciales Nielsen No son definitivos. 

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

22 comentarios:

  1. Medialifemagazine hizo error. MAE tiene el 0.5 y el especial de lady gaga el 0.3. Mentir Para Vivir con obtuvo un 1.4 pero sale así en medialifemagazine porque en la costa oeste el partido de México comenzo a las 10pm. Los overnight Ratings no miden programas solo horarios. Lo que significa que ese rating es promedio entre MPV de la costa esté y el partido de México de la costa

    ResponderEliminar
  2. Oeste...ese rating no es de mentir para vivir. Es del horario compartido entre el fútbol y la novela.

    ResponderEliminar
  3. PQEAM Número 1, y Mentir para Vivir tuvo rating mas alto por el futbol efectivamente.

    ResponderEliminar
  4. bn la reina del sur q dispare el partido le dio un bajon a santa

    ResponderEliminar
  5. Para la persona llamada Penelope : Creo que a ti te debo explicar un poco con manzanitas porque veo que no captas, que no te extrañe que en ocasiones yo no comente, ya que a veces ando de viaje, me falla el internet, puedo estar enferma o simplemente no se me da la gana escribir, o porque no publican mis comentarios que en este sitio lo han hecho muchas veces.
    Te burlas de que Fer Colunga haya ganado por un voto , pero ganó así haya sido por un voto o 2 o 5 o 10 o X.
    Te burlas que PQEAM no ganó como mejor telenovela ni mejor pareja ; ¿acaso La Tempestad ganó ?
    Dices que Colunga praticamente perdió en su casa; hasta donde sé no solo votaron mexicanos sino de otros países también, ¿ por qué no te burlas de Zepeda y José Ron que obtuvieron menos votos que Levi y que ellos tambien son mexicanos.
    Dices que debo estar decepcionada, de verdad que te equivocas demasiado , nooo querida yo no estoy decepcionada, todo lo contrario, estoy orgullosa de Fer y de ser su fan, así hubiera obtenido menos votos , él es el rey y lo seguirá siendo, además a todos nos consta que la mayoría de los que votamos somos jóvenes por eso Eiza le ganó a una señora con mas de 40 años de carrera como lo es Ericka Buenfil , le ganó a la exitosa Ana Brenda y a la hermosa Blanca Soto, para mi es un orgullo que Fernando siga figurando y no solo eso sino que ocupe el primer lugar , ¿ dónde están, los actores que tienen mas o menos la edad de Colunga , osea los de su generación como Salinas o Yañez ? que Fernando compita con actores 10 0 15 años menores es un privilegio, Fer es el rey y punt

    ResponderEliminar
  6. Penelope tus argumentos fueron muy ridiculos con el propósito de molestar y de pelear , no se cuántos años tengas pero la verdad estás muy equivocada, PQEAM es un éxito , en cambio la tempestad es un rotundo fracaso, el día que Levi tenga más de 25 años de ininterrumpible y exitosa trayectoria con mas de 10 proyectos televisivos exitosos y con los números que han tendido las novelas que Fernando ha protagonizado , entonces te podrás burlar, porque al parecer el tipo se quiere retirar de las novelas, entonces dudo que lo logre y que a otras les parezca el mejor, pues que me importa para mí está muuuuy lejos de serlo, Fernando es el rey aunque no te guste .

    ResponderEliminar
  7. Oly tienes razón yo soy de Costa Rica y desd acá vote le di un voto a Jose Ron y uno a Fer xq la vrdd es buen actor me sorprendió en Soy tu dueña de echo de las novelas que e visto de el que son Soy tu dueña mañana es para siempre PQEAM maría la del barriomaría mercedes y esmeralda mi favorita a sido soy tu dueña muy buen actor excelente a pesar de sus años tiene un cuerpo q tdos los hombres envidiamos.

    ResponderEliminar
  8. mi querida oli que casualidades tiene la vida que el dia mismo que ponen la lista de los ganadores te fueras de viaje, te falle el interne, que te enfermes o que no tengas ganas de escribir y yo me lo creo. pero casualidades aparte te dire.
    en primer lugar yo no me burlo de culunga todo lo contrario yo estoy orgullosisisima que levy casi le gane a todo un rey de telenovelas que yo sepa eso no es burlarse eso es estar feliz como una perdiz.
    segundo por ser fan de levy no quiere decir que todo lo que haga me vlalla a gustar es el caso de la tempestad que con un guion tan pobre y una producion tan pesima y una prota tan inesperta a pesar de todo eso quedo entre las cinco finalistas y eso me confirma que levy es muy querido es o no es para estar feliz y te digo mas si en esta telenovla lo hacen con otro actor creo que no la miraria casi nadie.
    y tercero me parece bien que estes orgullosa y seas fan de culunga poque es lo mismo que me pasa a mi y sin para ti es el rey para mi levy es el numero uno .
    oli te quedo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, veo que no captas, no tengo porque darte explicaciones, puedes creer lo que quieras, leeeeeee bien por favor, dije que no te sorprenda porque a veces no comento en esta ocasión , tuve una falla con el internet, si PQEAM ganó o no ganó es algo que me tiene sin cuidado, es la telenovela que yo ví y fue por la quien voté,mira dices PQEAM no ganó como mejor telenovela ni cómo mejor pareja y como dice Hogaza y ?????? dices que Colunga jugando en casa casi pierde,,,, y ?????
      Igual yo jamás he dicho que PQEAM manda sea la mejor pero lo que si es que es muuuuuuuuuuuuuuuy exitosa , un éxito total !!
      que Levi sea querido o no es algo que tampoco me importa.
      FERNANDO COLUNGA ES EL NÚMERO 1 Y EL REY !!! QUE TE QUEDE CLARO Y NO LO DIGO PORQUE ME GUSTE FISICA Y ACTORALMENTE. Siempre he sido honesta y muy objetiva y en el caso que me gustara otro actor, yo si reconociera que Colunga es el número 1 y el rey de telenovelas !!

      Eliminar
    2. Oye ya se que te cae mal Fer, pero pues no es el único actor pero si el número 1 y el rey que te quede muuuuuuuuuuuuuuuuuy claro aunque te duele y te pese.

      Eliminar
  9. Penelope solo me causan risa tus argumentos tan ridiculos como adolescente, DECEPCIONADA YO ???????????????????????????? JA ja ja ja ja ja, cómo por qué ?????? Fernando Colunga ganó y punto , como lo dije así hubiera tenido menos votos para mí es el mejor.
    De Levi aparte que no me gusta y lo muuuuuuuuuuy poco que he visto en algún anuncio de alguna de sus novelas no le entiendo nada y hasta donde yo sé solo debe tener un éxito , los demás son semi éxitos !!!

    ResponderEliminar
  10. Si segun ustedes MPV subio por el futbol, porque no subio LQLVMR tambien que fue justo antes del partido??????

    ResponderEliminar
  11. oli fernando no me cae ni bien ni mal es que ni me cae.
    y al contrario de ti yo si he visto telenovelas de fernado y ha hecho telenovelas muy buenas pero te digo mas que si las hace otro actor seguirian siendo buenas telenovelas porque su producion era muy buena .
    sin embargo con levy me paso todo lo contrario yo que estaba retirada de ver telenovelas por casualidad vi sortilegio volvi a engancharme a ellas y gracias a levy yeso que no lo conocia de nada me dige pero quien es este actor que me atrapa con su naturalidad y con ese acento tan romantico y dulce al que tu no entiendes me cautivo para mi levy el mejor rey principe y numero uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Levi ni me va ni me viene no me gusta ni fisica y que decir de actuación me parece pésimo y su voz horrible,OK para ti Levi , es tu opinión.

      Eliminar
  12. lo mismo te digo fer ni me va ne me viene y fisicamente ni es guapo ni feo su actuacion ni frio ni calor obsea me es indiferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando Colunga número 1, rey de telenovelas y pasarán muchos años para que alguien lo supere, PQEAM Exito total que se comprobó en el rating, las redes sociales no determinan quien es el mejor eso me queda muuuuuuuuuy claro, así Levi gane o ganara encuestas, no me afecta que PQEAM no gane premios, el rating manda, Fernando no jugó en casa ni perdió en casa, en el sitio se recibieron votos de diversos países y muchas fans de Fernando no votaron , eso me consta, quisiste decir en tu anterior comentario que Fernando es feo, pues hay de gustos a gustos, como a mi no me gusta Levi y me parece feo, otro que también te gusta que es Rulli ese si me parece muy feo pero eso es harina de otro costal , hay mas actores así que si quieres burlarte lo puedes hacer, Fer no es el único .

      Eliminar
  13. A como Fer tiene lo suyo tanbn Levy tiene algo aunque yo prefiero a Fer xq a echo novelas muy lindas cm María la del Barrio soy tú dueña etc De Levy me fasino fue Triunfo del Amor pero yo la vi por Maite no por el aunque Sortilegio sí la vi por el

    ResponderEliminar
  14. Mentir Para Vivir es la mejor novela. K bueno que tenga mejor rating .

    ResponderEliminar
  15. oli,oli la pasion te ciega donde escribi que fer es feo,o me burlo confundes conpcetos yo escribi que me es indiferente, y por estar feliz no quiere decir que me este burlando de fer, lo captas o te lo vuelvo a explicar son conceptos distintos ok.
    otra cosita aunque te duela fer con respeto a levy jugo en casa .
    y estoy de acuerdo que su telenovela tuvo muy buen rating pero tambien te digo que de numero uno nada de nada la numero uno fue amores verdaderos tanto en ranting como en premios arrasoaunque te escueza un poquito.
    y si hubo muchos fans que no lo votaron tambien te dire que a levy le sucedio lo mismo porque yo soy su fan y no lo vote.
    y te dire otra cosita no menosprecies las redes sociales porque van a ser el futuro de la sociedad vale oli.

    ResponderEliminar