martes, 22 de octubre de 2013

Seguidores opinan del estreno de... "Quiero amarte"

Martes, 22 de octubre de 2013/ México
En medio de una gran expectación, se estrenó este lunes "Quiero amarte", la nueva telenovela del productor Carlos Moreno. La historia protagonizada por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente convenció al público en su primer capítulo. En general, los comentarios vertidos sobre este melodrama en las redes sociales fueron bastante positivos.

A continuación, reproducimos una muestra de los numerosos comentarios que publicaron los seguidores de MasQueTelenovelas a través de Facebook y Twitter:

"El primer capítulo estuvo bueno, me gustaron los saltos en el tiempo... Esperemos que así así y no se enrede tanto"- (Mar Lugo)

"Excelente la trama de la historia. Este primer capítulo vital para entender la trama. Felicidades a toda la producción"- (Jack Victoria).

"Me gustó mucho, está interesante y los actores son todos excelentes, enhorabuena y mucha suerte, que siga así"- (María Aida).

"Estuvo padrísimo el comienzo de la novela, espero que siga así de interesante. Felicidades a todos los actores y al productor. Es una excelente novela"- (Koral Hernández)

"Estuvo bueno, un poco flojo el asunto, pero dentro de lo que cabe, sí estuvo bueno"- (Edward Pimstein).

"Sí estuvo bueno, pero a Karime a pesar de que hace mucho tiempo no hacía novela la siento igual que siempre. Le falta más emoción en su cara"- (Klaus Sánchez).


Como era de esperarse, no faltaron las comparaciones con "Amor Bravío", la anterior telenovela del productor Carlos Moreno también protagonizada por Cristián de la Fuente:

"Hubiera estado mucho mejor con la mejor actriz Silvia Navarro, pero al ser el primer capítulo estuvo muy bien, espero y así siga la novela"- (Jorge Eduardo).

"Sí me gustó, aunque me recordó a Amor Bravío"- (@nisagie19)

"Sinceramente no me gustó mucho la telenovela, pero Cristián está bien guapo. Se extraña mucho a Silvia Navarro en esta novela"- (@FannyCartes)


¿Te gustó el primer capítulo de "Quiero amarte"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

3 comentarios:

  1. La canción es preciosa, a la entrada le falta algo¡ me parece un poco floja, hay que esperar todavía es muy pronto

    ResponderEliminar
  2. La trama se ve bien!!! Ya veremos, aunque insisto no me gusta la protagonista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coinsido con tigo , Karyme no me gusta. ..la siento falsa y de flojera

      Eliminar