Maite Perroni y Arenas podrían protagonizar "La gata"

Lunes, 21 de octubre de 2013/ México
Nathalie Lartilleux, productora del exitoso melodrama "Corazón indomable", ya se encuentra cocinando la que será su nueva telenovela. Aunque mucho se había comentado que podía ser una versión de la historia "María la del barrio", lo cierto es que su nuevo melodrama tomará como referencia otro clásico de este género: "La Gata".

Su historia gira alrededor de una joven pordiosera, sucia y salvaje que crece en un barrio marginal. Criada toda su vida por su tía, una anciana ruin que la maltrata, la joven ignora que en realidad es hija de un millonario, lo que cambiará su vida para siempre. 

Muchos son los remakes que se han realizado de esta historia a lo largo de los años, entre ellos "La Fiera" en 1983 con Victoria Ruffo y, más recientemente, "Pobre Diabla" en TV Azteca en 2009 con Alejandra Lazcano como protagonista. 

Para la nueva adaptación de "La Gata", Nathalie Lartilleux quiere a Maite Perroni y Daniel Arenas en los roles estelares, según confirmó la productora en entrevista para el espacio Hoy. "Estamos en pláticas con Maite y Daniel... Tengo otras opciones pero quiero primero ver si ellos aceptan", comentó. 

¿Les gustaría que Maite Perroni protagonizara al lado de Daniel Arenas "La Gata"?

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. Exelente melodrama ojala y fuera un remake de maria la del barrio

    ResponderEliminar
  2. Daniel Arenas????????? hay otros actores ????????? ojala no sea el no me gusta como protagonista !!!!!!!! tendría que ver la productora mas opciones!!!!!!!! ademas fue reciente su protagonico !!!!!!!!!!!!! propongo a jose ron !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jose ron y maite perroni seria algo nuevo no creennn??

    ResponderEliminar
  4. pero si AZTECA ya hizo esta telenovela y se llamo POBRE DIABLA

    ResponderEliminar
  5. Maite Perroni es buena protagonista pero no con Daniel Arenas

    ResponderEliminar
  6. Mi encanta....son dos Gran actores...y harian una linda pareja!!! Daniel Arenas es Guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Daniel Arenas es perfecto....mi encanta como actua...transmite muchas emociones...y haria una excelente pareja y quimica con Maite...son guapisimos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Daniel Arenas y Maite son lindos...y tiene todo para ser una linda pareja y un gran êxito! Mi gustará mucho, verlos juntos en la pantalla.

    ResponderEliminar
  10. Otra version de esta novela por favor donde quedo la imaginacion que la ultima de televisa fue por un beso y en tvazteca pobre diabla siempre lo mismo y encima esta productora que es pesima termina volviendo el melodrama aburrido y lleno de incoherencias

    ResponderEliminar
  11. ami si me gusta la idea es un buen actor

    ResponderEliminar
  12. Maite podria tener una quimica genial como actores como Jose Ron,Eugenio Siller,Gonzalo Garcia Vivanco y muchos otros actores yo propongo a Daniel Arenas de villano

    ResponderEliminar
  13. me parece que tendrian Mucha quimica maite perroni y Daniel Arenas :-)

    ResponderEliminar
  14. Me parece bien José Ron y La perroni!!! Algo diferente no?

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria que Maite protagonizara una nueva novela junto a William Levy.

    ResponderEliminar
  16. me encantan harian una pareja muy buen
    ademas hay que darle opotunidada a los nuevos actores y el lo hace muy bien y maite ni se diga :I

    ResponderEliminar