sábado, 21 de septiembre de 2013

"Tú, mi riqueza"... sin actriz para personaje antagónico

Sábado, 21 de septiembre de 2013/ México
"Tú, mi riqueza", la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo ("Mentir para vivir"), experimenta cambios en su elenco. A pocos días de iniciar sus grabaciones, la colombiana Valerie Domínguez sale del melodrama. La actriz, que estaba confirmada para interpretar a la villana de la historia, dio a conocer la noticia a través de su perfil en Twitter.

"Muy agradecida por la oportunidad de pertenecer a una gran empresa como Televisa. Lamentablemente por tiempos tendremos que esperar. Les deseo la mujer de las suertes", publicó  la joven en la mencionada red social.  

Con este cambio, son cinco los confirmados hasta la fecha para participar en el melodrama: Zuria Vega, Jaime Camil, Mark Tacher, Sylvia Pasquel y Manuel "Flaco" Ibáñez.

"Tú, mi riqueza" se estrena el lunes 11 de noviembre a las 8:25pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Libre para amarte".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

3 comentarios:

  1. :( Yo la quería ver en esta novela, lastima espero sepan elegir a una buena actriz. y a esperar a Valerie en un nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la productora Rosy Ocampo intercala telenovelas primero de comedia , luego de drama..

    ResponderEliminar