lunes, 2 de septiembre de 2013

"Lo que la vida me robó"... graba sus primeras escenas

Lunes, 2 de septiembre de 2013/ México
"Lo que la vida me robó", la nueva telenovela estelar del Canal de las Estrellas, comenzó a tomar forma este lunes. Su elenco, encabezado por Angelique Boyer ("Teresa"), Sebastián Rulli ("Amores Verdaderos") y Grettell Valdez ("Amorcito corazón), inició grabaciones esta mañana en locaciones de Campeche, estado que ambientará el melodrama.


Angelique Boyer y Gabriela Rivero en Campeche (Foto: Twitter Gaby Rivero)

Sebastián Rulli graba sus primeras escenas (Foto: Twitter Telesur Campeche)

Margarita Magaña y Sebastián Rulli en Campeche (Foto: Twitter Telesur Campeche)

Así lucirá Angelique Boyer en "Lo que la vida me robó" (Foto: Twitter Telesur Campeche)

Angelique Boyer muy atente a las indicaciones (Foto: Twitter Telesur Campeche)

Angelique Boyer y Gabriela Rivero en Campeche (Foto: Twitter Telesur Campeche)

Así se verá Sebastián Rulli en "Lo que la vida me robó" (Foto: Twitter Sebastián Rulli)

Los actores permanecerán en Campeche aproximadamente cuatro semanas. A su regreso, grabarán las primeras escenas en un foro de Televisa San Ángel. 

"Lo que la vida me robó" se estrenará el 4 de noviembre a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La Tempestad".

1 comentario: