viernes, 23 de agosto de 2013

Zuria Vega: "Me encantaría trabajar en Pobres Rico"

Viernes, 23 de agosto de 2013/ México
Simultáneamente a las grabaciones de "Mentir para Vivir", la productora Rosy Ocampo prepara nueva telenovela. El  melodrama, que será una adaptación de la historia colombiana "Pobres Rico", tendría como protagonista masculino a Jaime Camil ("Por ella soy Eva"), sin embargo, su protagonista femenina aún no parece estar tan clara como el galán.

Uno de los nombres que ha sonado con bastante fuerza a lo largo de estos días es el Zuria Vega. La protagonista de "Un refugio para el amor" es una de las candidatas que, al parecer, lucha por este codiciado protagónico. 

En declaraciones para el espacio que conduce Matilde Obregón, la actriz comentó al respecto de esta situación, dejando entrever su deseo de participar en el melodrama:

"Ojalá y así sea, ahorita no puedo decir nada; pero a mí me encantaría trabajar con Rosy, también yo a Jaime lo conozco y lo quiero mucho", comentó. 

De quedarse finalmente con el personaje, Zuria se adentraría en la telenovela de comedia, tras protagonizar los melodramas "Mar de amor" y, más recientemente, "Un refugio para el amor".


Así es la historia de "Pobres Rico"
Los Rico, una familia de nombre y abolengo, muy adinerada, cae en la ruina. Sólo tienen como única propiedad una casa en Roma, un barrio popular de Bogotá en donde funciona un club de tejo. Esta casa es habitada por la familia Siachoque, quien alude haber comprado el predio hace años. Ahora estas familias tan diferentes tendrán que convivir, creando divertidas situaciones.

La versión que prepara Televisa de esta historia colombiana podría estrenarse a principios del próximo año en sustitución de "Libre para amarte", que concluirá en el mes de enero.

6 comentarios:

  1. Todavia no me convence.... pero seria bueno ver algo diferente!:) Sin duda sera una gran novela, con jaime y rosy ocampo juntos son de temer... espero que Zuria sino se queda con el protagonico participe en la telenovela... me encanta su forma de trabajar como en URPEA y MDA.

    ResponderEliminar
  2. en colombia fue un fracaso paso con mas pena ke gloria

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Buena idea!! Silvia Navarro sería perfecta!!

      Eliminar
  4. Entonces en televisa se acabo la creatividad, casi en totalidad todas las telenovelas de los ultimos años son refritos, ya sea de colombia, de venezuela, argentina... y entonces??? que contraten nuevos escritores... por que las nuevas versiones han sido un fiasco

    ResponderEliminar
  5. creo que a la mayoría nos gustaría ver cómo prota a Silvia Navarro, ojalá esta vez si le hagan caso al público

    ResponderEliminar