miércoles, 14 de agosto de 2013

"Vivir a destiempo" se despedirá el 20 de septiembre

Miércoles, 14 de agosto de 2013/ México
Sucesos dramáticos e inesperados sacuden estos días la telenovela "Vivir a destiempo". El melodrama protagonizado por Edith González, Humberto Zurita y Ramiro Fumazoni se intensifica cada vez más conforme se acerca a su desenlace, que ya está próximo. El final está programado para el viernes 20 de septiembre a las 9:30pm por Azteca Trece.

Ese día el público conocerá el desenlace de cada uno de los personajes que componen esta historia producida por Fides Velasco y Jacky Castro.

Vivir... con éxito
"Vivir a destiempo" ha mejorado notablemente la audiencia de la barra de telenovelas de Azteca. El melodrama ha llegado a rozar estos últimos días los 10 puntos de rating, algo que no se ve en la televisora desde hace mucho tiempo. Si lo comparamos con "Los Rey", producción antecesora, la historia original de Eric Vonn duplica su rating. 

Más conflictos
Tras el terrible accidente sufrido por Tania y Eduardo y la inesperada muerte de este último, el melodrama dará un rumbo inesperado, lo que complicará la relación de Paula y Alejandro, sus protagonistas, y los distanciará drásticamente.

No se pierdan de lunes a viernes a las 9:30pm por Azteca Trece los últimos capítulo de "Vivir a destiempo"... y su gran final el 20 de septiembre. 

4 comentarios:

  1. La novela está increible. Es una de las histórias más creíbles que he visto en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Cielo rojo fue un exito del principio. Vivir a destiempo no.

    ResponderEliminar
  3. Cielo rojo fue un exito del principio. Vivir a destiempo no.

    ResponderEliminar