martes, 20 de agosto de 2013

Mariana Garza deja una huella imborrable en telenovela

Martes, 20 de agosto de 2013/ México
"Mentir para Vivir" vivió este lunes uno de sus capítulos más emotivos con la muerte de María Jiménez. El personaje interpretado por Mariana Garza se despidió de la audiencia tras no superar el delicado estado de salud en el que se encontraba desde hace varios capítulos. Su adiós no pudo ser más dulce. La joven murió feliz en los brazos del amor de su vida: Ricardo.

"María Jiménez me regaló varios tesoros, uno de ellos: morir carcajeándome. Benjamín Cann con todo mi amor siempre. Gracias", expresó la actriz en su perfil de la red social Twitter. 

"Gracias compañer@s tod@s gran familia: producción, escritoras, directores, técnicos, elenco, público... Los adoro. Rosy, mi querida productora, qué bendición y qué placer hacer equipo con tu gran producción", comentó Garza.

Por su parte, Rosy Ocampo, productora ejecutiva del melodrama, le escribió en esta mencionada red social: "Agradezco a Mariana Garza por su profesionalismo y gran capacidad actoral para entregarnos a María. Sin duda entrañable".

Alejandro Speitzer, quien dio vida a su hijo en esta historia, publicó: "Gracias madre. Disfruté de tu talento y aprendí de tu profesionalismo. Te quiero y espero sean mas proyectos a tu lado".

"Mentir para vivir" significó el esperado regreso de Mariana Garza a las telenovelas. Su personaje, María, una joven con retraso mental que vive enamorada de David Zepeda, se ganó el cariño del público y la crítica de la prensa especializada. Sin duda, un personaje entrañable que los seguidores del melodrama tardarán en olvidar. 

1 comentario: