Televisa y RTI producen remake de "Juana la Virgen"

Jueves, 4 de julio de 2013/ México
La productora colombiana RTI y Televisa producen en Venezuela el remake de "Juana la Virgen", telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo en el 2002. Esta nueva adaptación lleva por título "Virgen de la calle" y cuenta con las actuaciones protagónicas de Juan Pablo Llano ("Una maid en Manhattan") y María Gabriela de Faría ("Isa TKM").

"Me toca la mega responsabilidad de protagonizar el remake de Juana la Virgen con RTI y Televisa!. #VirgenDeLaCalle #Susto", publicó la actriz en su perfil de la red social Twitter.

Marjorie Magri, Laura Chimaras, Arán de las casas y Rosanna Zanetti, entre otros, también forman parte del elenco de esta nueva producción.

7 comentarios:

  1. la transmitirán x el canal de las estrellas? no sabes MQT..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún es pronto para saberlo con exactitud, pero es muy posible dado que se está transmitiendo actualmente "Las bandidas", otra producción grabada en Venezuela de la mano de RTI y Televisa. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo vi Juana la virgen y me gusto mucho, bueno la verdad es que a mi me fascinan las telenovelas! jeje . Espero que este remake sea bueno. Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Virgen de la calle ?? Es en serio ?? No puede ser tan malo el titulo!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Mas refritos y que horrible titulo le van a poner

    ResponderEliminar
  5. creo quw no deberian hacerla juan la virgen no la supera nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lastima k tan bonita novela Juana la virgen la hechen a perder y mas con la mano de televisaaaa, yok vivo aki en mexico no veolas novelas hechas x televisa y tvazteca , pero esta novela yo la mire cuando la pasaron aki en mexico y despues la volvi a ver x internet ... es una de las mejores novelas k he vistoooola verdad... y creoook ninguna nueva version le llegara a la original .. actores como Daniela y Ricardo no van a encontrar la verdad ... Juana y Mauricio derrochaban amorrrrr ...

      Eliminar