viernes, 25 de enero de 2013

Angelique Boyer: "No tengo ganas de esconder nada"

Viernes, 25 de enero de 2013/ México
Una reconocida circulación mexicana publicó esta semana entre sus páginas que Angelique Boyer ("Abismo de Pasión") había pedido un año a Televisa para arreglar supuestos problemas familiares, además de que se había negado a trabar con William Levy en la telenovela "La Tempestad". A través de la red social Twitter, la actriz aclaró los rumores.

"La vida de cualquier persona al ser pública se vuelve más grave... pero no deja de ser vida y solamente la persona que está en mi espejo cada mañana sabe que es lo que pasa realmente. No tengo ganas de esconder nada. No me voy por un año como se dice, sólo la gente para quien trabajo desde que tengo 8 años sabe qué hacer y cómo hacer lo mejor para mí. El tiempo de Dios es perfecto... Es perfecto para todo, para ser paciente, para entender, para juzgar y para perdonar en el momento que se requiere aprender", expresó la protagonista de "Teresa".

La actriz pidió a sus fans que no crean todo lo que se dice, solamente cuando las palabras salgan de su boca será verdad. "Terminé Abismo de Pasión el 3 de septiembre, me fui de gira tres meses por todo el país. Terminé el 20 de diciembre. Llevo en total 23 días sin trabajar en tele... ¿Qué tan mal se puede estar? Sólo les puedo compartir que soy feliz cuando suena el despertador a la hora que decidí, que todo está mejor que siempre y que pa lante voy. Siempre para estar lista siempre", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario