lunes, 26 de noviembre de 2012

Extenuantes grabaciones de "Qué bonito amor"

Lunes, 26 de noviembre de 2012/ México
Tras varios días de ausencia en la red social Twitter, Jorge Salinas, protagonista de la telenovela "Qué bonito amor", reapareció este domingo. El actor se disculpó con todos sus fans por no estar al pendiente de sus mensajes y justificó su ausencia debido a las extenuantes grabaciones del melodrama que estelariza al lado de Danna García.

"He estado desconectado por las extenuantes grabaciones de Qué bonito amor. Esta es la telenovela más demandante en la que he participado. Discúlpenme por no estar al pendiente de sus tweets. Espero que nuestro trabajo sea de su agrado", comentó.

"Qué bonito amor" se emite de lunes a viernes a las 7:15pm por el Canal de las Estrellas.

1 comentario:

  1. Admiro a Jorge Salina y fui una fanatica empedernida de LQNPA, pero esta historia no era para él, lo siento mucho tener que llegar a decir eso, este papel era para un actor mas joven, ademas en todos se han equivocado, los vestuarios para mi gusto, son horrorosos, siendo que la novela se esta haciendo en mx, esperaba un vestuario como los mariachi de verdad, los mariachis q se ven y se conocen x todos el mundo, el único y el inconfundibles, los que usaron los de la hija del mariachi, el vestuario q estan usando pueden ser finos y elegantes como veo que muchos escriben y comentan de las ropas, no lo dudo de q sea asi, pero... siendo yo una extranjera, no me llenan con esas ropas mi espectativa...

    ResponderEliminar