martes, 31 de julio de 2012

"Cuando me enamoro" presente en "Amor Bravío"

Martes, 31 de julio de 2012/ México
El capítulo de ayer de la telenovela "Amor Bravío" fue bastante especial y emotivo, sobre todo para los que vieron "Cuando me enamoro". El personaje de Camila nombró en una escena, mientras sonaba de fondo la música de Cuando me enamoro, la historia de Renata y Jerónimo, protagonistas de la anterior producción de Carlos Moreno.

Según se contó en la historia, Camila fue con su tío a Ensenada y conoció a Renata y Jerónimo. 

Este momento no pasó desapercibido entre los fans de "Cuando me enamoro", quienes se mostraron sumamente emocionados al recordar esta historia que tanto les hizo suspirar en su día. La idea de hacer esto fue del productor Carlos Moreno y recordemos que no es la primera vez que sucede. En "Cuando me enamoro" apareció un personaje que salía en "En nombre del amor". 

Si se perdieron el momento, lo pueden ver a continuación.

1 comentario: