lunes, 4 de junio de 2012

Victoria Ruffo y Rebecca Jones favoritas para protagonizar "Amores verdaderos"

Lunes, 4 de junio de 2012/ México
El productor Nicandro Díaz continúa en la búsqueda del elenco de "Amores verdaderos", su nueva telenovela. La pareja protagónica juvenil ya está confirmada, Eiza González y Sebastián Rulli, pero no ocurre lo mismo con la adulta. Hasta la fecha, solamente se sabe que Eduardo Yáñez será el galán. Para la protagonista suenan desde hace días varios nombres. Desde MasQueTelenovelas abrimos una encuesta para conocer sus opiniones acerca de quién sería para ustedes la candidata ideal para este papel.

Los resultados de la encuesta dan una victoria clara a Victoria Ruffo ("Triunfo del amor") que con el 37% de los votos se postula como la favorita de nuestros seguidores. En segundo lugar, y a muy poca distancia, se sitúa Rebecca Jones con el 35%. Como se puede apreciar, estas dos actrices son las más apoyadas para estelarizar "Amores verdaderos".

En tercer lugar, y con bastante diferencia, (14%), se encuentran Erika Buenfil y Maribel Guardia (12%). 

4 comentarios:

  1. que raro leei por ahi que el mejor castig y el q mas lw gusto a televisa fue el Maribel Guardia... supongamso que es como dicen ojala se quede con el papel Rebeca Jones no peudo imajinarme a la ruffo con ese papel no tien nada para serloo.. como dije la otra vez en un pos q m borraron la ruffo cin suerte abre la boca pal beso imajinsela en als escenas de camas ella no hace ese tipo de escena este eprsonaje las hace a no ser q cambien toda la historia y el remake sea una basura... la victoria se las trae es excelente actriz pero parenla de meterla en todas las novelas me gusta ella pero pa este personaje tien q ser una Maribel Guardia una rebecca jones hasta la buenfil esta clarisimooo..... ojala no se lo den a esa señoraa... super en buena ondaa

    ResponderEliminar
  2. Yo vote por la gran actriz Rebecca Jones. No quiero que sea esa insipida llorona de Ruffo. Ya es claro que este papel le queda demasiado grande a esa chacha.

    ResponderEliminar
  3. Telerisa hace cada cosa que no me extraña que arruine el gran trabajo que se hizo en argentina o aun en Colombia, en tvazteca no puedo decir lo mismo porque esa versión no me gusto,pero se supone que si se hace una copia es con el objeto de mejorarla y no de empeorarla... pero bueno yo confió en el buen criterio de nicandro, si no que regrese la inquisición y lo quemen en la hoguera..

    ResponderEliminar
  4. yo no he visto ninguna versión de sta novela ¿pero no se supone k una mujer mayor se enamora de un hombre mxo mas joven k ella? xk de esa manera no me cuadra el cincuenton de eduardo yañez como prota adermas k no me gusta nada como actor

    ResponderEliminar