domingo, 17 de junio de 2012

Finalizan las grabaciones de "Quererte Así"

Domingo, 17 de junio de 2012/ México
La nostalgia se hizo presente en los foros de Azteca Novelas. Este viernes finalizaron las grabaciones  de la telenovela "Quererte Así". Como es normal en estos casos, el elenco se mostró emocionado y a la vez agradecido por haber formado parte de esta historia. Tras grabar la última escena, la producción organizó una fiesta para cerrar con broche de oro.

"Hoy se cierra un ciclo y empieza otro. Me voy muy contenta y agradecida con mi gente y mi empresa. Gracias Quererte Así, amo mi trabajo", expresó Gloria Stalina, quien interpreta a Adalina. 

Francisco Angelini, su protagonista, también se mostró emocionado. "Se acabó. Adiós Rafael Romero. La pasamos bien. Gracias a todos los involucrados en Quererte Así. Estoy seguro que nos veremos muy pronto. Los quiero a todos"

"Ya listo me quite la piel de Paulina. Un placer dar mi corazón en este proyecto. Qué difícil decir adiós. Viví momentos inolvidables", escribió una más que emocionada María José Magan, protagonista de esta historia.

Gloria Stalina y María José Magan en la fiesta de "Quererte Así"

La despedida en foro de la telenovela "Quererte Así"

Fotos: Twitter @AztecaQuererte

0 comentarios:

Publicar un comentario