lunes, 28 de julio de 2014

Así le fue en audiencia al final de "Lo que la vida me..."

Lunes, 28 de julio de 2014/ México
Este domingo se despidió "Lo que la vida me robó". La telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli puso punto y final a su historia con una audiencia promedio a nivel nacional de 30.9 rating y 46.6 de share, lo que la sitúa como uno de los desenlaces más vistos de los últimos años, sólo superado por "Teresa" "Abismo de pasión" y "Por ella soy Eva".

Así le fue al desenlace de "Lo que la vida me robó" respecto a otros finales de telenovelas transmitidos en domingo:

- En la lista están incluidos todos los melodramas a partir de "Teresa" (2011):

- "Teresa": 32.9 rating
"Abismo de Pasión": 32.0 rating
"Por ella soy Eva": 31.0 rating
- "Lo que la vida me robó": 30.9 rating
"Amores Verdaderos": 27.9 rating
"Cuando me enamoro": 26.9 rating
"Una familia con suerte": 26.1 rating
"Porque el amor manda": 25.4 rating
"Corona de lágrimas": 24.9 rating
"La que no podía amar": 24.4 rating
"Qué pobres tan ricos": 23.8 rating
- "Corazón indomable": 23.4 rating
- "La fuerza del destino": 22.6 rating
"Amor Bravío": 22.5 rating
"Triunfo del amor": 22.5 rating
"Llena de amor": 22.0 rating
- "Qué bonito amor": 21.3 rating
"La tempestad": 20.9 rating
- "De que te quiero te quiero": 20.6 rating
"Un refugio para el amor": 20.4 rating
"Libre para amarte": 19.3 rating
"Para volver a amar": 19.0 rating
- "Mentir para vivir": 18.8 rating
"La mujer del Vendaval": 18.7 rating
"Por siempre mi amor": 17.9 rating
"Quiero amarte": 17.9 rating
- "Amorcito corazón": 13.3 rating

Tomando como referencia sólo las últimas telenovelas transmitidas en el horario de las 9:30pm, así se sitúa el final de "Lo que la vida me robó":

1. "Abismo de pasión": 32.0 rating
2. "Lo que la vida me robó": 30.9 rating
3. "Amores verdaderos": 27.9 rating
4. "Triunfo del amor"22.5 rating
5. "La Tempestad": 20.9 rating


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

22 comentarios:

  1. Que montón
    Aunque la vrdd creí q ganaría más xq muchas veces estuvo sobre los 30
    Abra q ver sí supera a Amores V en Rating general

    ResponderEliminar
  2. Lo sabia, tenia que tener mínimo 30 puntos, Muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Gran telenovelaa !!! La mejor del 2014 estoy seguro !
    Un final diferente e intenso :)!
    Gracias Lo que la vida me robo por darme tiempos de emociones, enojos, etc
    Grande Angelique boyer, Daniela Castro, Sebastian rulli, Osvaldo Benavides. Que fueron los que mas me emocionaron en la telenovela :)!

    ResponderEliminar
  4. El final fue épico aunque muchos andan diciendo que en los dos funciones murieron José Luis y Alejandro y que monserat en un final quedo loca porque cuando sale de la Iglesia sonríe pero no a Alejandro y este tiene una mirada indiferente además de ser el único adulto vestido de blanco muchos fans empezaron a dudar de muchos detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero explicate es que no tube la oportunidad de ver el final alternativo
      Y pues si Alejandro fue el único adulto vestido de blanco pero en fin habrá que esperar a que los actores o la productora. Hablen acerca del tema

      Eliminar
  5. Definitivamente la nueva Reina de las telenovelas Mexicanas y del Raiting es Angelique Boyer, indudablemente seguiremos viendola protagonizar por baaastante tiempo le guste a quien le guste, pero si me gustaria verla hacer un protagonico-antagonico como lo fue en Teresa ya lleva 2 novelas seguidas de buena, necesita otra villana en su vida ojala alguna tipo de villana como La Malparida o El angel caido que protagonizo la Jones hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. Exitazo aunque debió superar a Teresa porque estuvo mucho mejor

    ResponderEliminar
  7. Se lo merece y pensar que esta novela empezo por debajo de la tempestad y termino humillandola LO QUE LA VIDA ME ROBO sera de esas novelas que marcara un antes y un despues en las telenovelas de televisa gracias a los temas tan "delicados" que se manejaban y vocabulario un poco mas intenso de lo normal .
    nombres como : el alacran o pedro medina
    frases como : te hace falta jesus o perdonate
    marcadon este año

    ResponderEliminar
  8. Es padre, que los tres protagonicos de Angelique Boyer esten entre los 4 primeros, en este caso el primero que fue Teresa, el segundo abismo de pasion y ahora Lo que la vida me robo !! excelente!!!

    ResponderEliminar
  9. No se si es coincidencia, pero LQLVMR supero a su antecesora: La Tempestad exactamente por 10 puntos! Dato interesante... que bien por la Novela de Angelli Nesma, por favor ya denle su premio tvynovelas! Impecable!

    ResponderEliminar
  10. La Reina de las Telenovelas Mexicanas: Angelique Boyer! Jovencita y ya tiene 3 finales de Telenovelas sobre los 30 puntos de rating! Magnifica! Muy buena actriz y el publico la adora!

    ResponderEliminar
  11. Waooooo para mi es la mejor telenovela, con un final muy diferente a todas las demás algo que jamas se olvidara, me encanto el final sin duda alguna ANGELIQUE BOYER es la clave del éxito 3 PROTAGONICOS 3 ÉXITOS, espero y que siga así y nos regale muchos mas éxitos. ANGELIQUE LA REYNA :) ;)

    ResponderEliminar
  12. Wowwww!!! Se lo merece!! Me hubiera gustado que tuviera más!! Pero ver el 4to lugar y además ver que encabeza las primeras dos de la lista!!! Brutal!! Definitivamente que ha crecido mucho como actriz!! Una novela excelente hace mucho que no veía una novela tan buen dirigida y producida!! También me de mucho gusto que actores como Ale García, Osvaldo Benavides, Margarita Magaña, Ferdinando Valencia, Carlos de la Mota, Alejandro Ávila, Verónica Jaspedo entre otros hayan tenido una excelente actuación estoy segura que esto harán que crezcan más y que a su vez los veamos más en la pantalla chica... Felicidades a todas y por su puesto a Angelli Nesma Medina.

    ResponderEliminar
  13. teresa sigue como la reina yo pense que marcaria mas pero le fue bien. a diferencias de otras telenovelas

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente esperaba mucho mas pero era obvio que iba a estar sobre los 30 pts pero en general le fue muy bien porque manterse así durante las 2 horas y 30 mts Exelente .
    Angilique Boyer es la major actris joven del momento y como dice por allá arriba es un antes y un despues de las tradicionales telenovelas mexicanas esta rompió todo esquema y se quedo en nuestros corazones esta gran historia llena de emisión intriga suspendo dolor y amor muy bien felicidades a Televisa a a todo el equipo de producción de la telenovela

    ResponderEliminar
  16. Era de esperarse aunque yo esperaba mas pero me alegro que esta sobre los 30 Angelique es la reina de eso no hay duda

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Supuestamente, SUPUESTAMENTE. Alejandro y José Luis mueren y Montserrat queda sola.

      Eliminar