domingo, 17 de junio de 2012

Disminuye la audiencia de "Cachito de Cielo"

Domingo, 17 de junio de 2012/ México
Esta semana inició "Cachito de Cielo", la nueva telenovela de Televisa producida por Roberto Gómez Fernández y Giselle González. El melodrama protagonizado por Maite Perroni y Pedro Fernández tuvo un exitoso estreno, al registrar en su primer capítulo , emitido el lunes 11, casi 22 puntos de rating. Sin embargo, conforme avanzaron los días, su audiencia fue disminuyendo considerablemente.

Lunes 11 de junio: 21.9 rating
Martes 12 de junio: 19.3 rating
Miércoles 13 de junio: 17.7 rating
Jueves 14 de junio: 16.1 rating

En tan solo una semana, "Cachito de Cielo" ha perdido casi 6 puntos de rating, aunque aún falta por conocer el rating que obtuvo el viernes. 

¿Qué les ha parecido a ustedes la primera semana de emisión de la telenovela? ¿Por qué creen que ha disminuido tanto su rating? 

9 comentarios:

  1. A MI SI ME GUSTA....ES UNA NOVELA MUY FRESCA....A PENAS LLEVA UNA SEMANA HAY QUE VER COMO SE SIGUE DESENVOLVIENDO....

    ResponderEliminar
  2. A mi si me atrapo la historia, confieso q no me gustaba la pareja protagónica pero conforme voy conociendo al Padre Chava y lo veo con Renata me emociono y ya quiero q empiecen a pasar cosas entre ellos... Ésta historia para mi llegó para darle frescura a la pantalla de Televisa, ya q casi últimamente nos tienen acostumbrados a puro remake... Espero q conforme vayan pasando los capítulos la gente se enamore de ésta historia xq tiene todo lo q se necesita para q sea un éxito...

    ResponderEliminar
  3. ''Por Ellac Soy Eva'' es mil veces mejor, esta como que tiene una trama bastante estupida...

    ResponderEliminar
  4. TODAS LAS NOVELAS DE TELEVISA SON PURA CACA

    ResponderEliminar
  5. todas las novelas de televisa son pura basura, para gente ignorante

    ResponderEliminar
  6. es que de verdad dan risa, bueno hasta los titulos son una porquería, cachito de cielo, por ella soy eva, maria la del barrio, amorcito corazon, ja ja ja pura porquería, pura ignorancia, solo para gente naca, ignorante y de cerebro diminuto ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Mil veces mejor las novelas de azteca

    ResponderEliminar
  8. y lo que mas tristeza da es saber que televisa con toda su programación asquerosa y de quinta categoria tiene altos reitings, porque por ello nos damos cuenta de lo atrasado que se encuentra nuestro país, en educación, en cultura, en desarrolo, etc.

    ResponderEliminar
  9. La novela a mí me parece fresca, divertida, amena, no me la pierdo, la actuación de Pedro Fernández es excelente, la historia algo extraña pero original y divertida, quizás si deberían cambiar algunas cosas, tal vez no darle tanto espacio de la novela al supuesto cielo mexicano, retirar algunas de las cosas absurdas que ahí ocurren. Lo que algunos comentan de que la novela presenta a un sacerdote enamorado de una joven me parece que no están entendiendo la historia pues no es un sacerdote enamorado de una joven, es un joven enamorado de su novia el cual está en el cuerpo de un supuesto sacerdote por causa de un error cometido en "la antesala del cielo", ojalá que la novela siga adelante, que no la retiren ni cambien la historia, opino que solo deberían hacer algunos ajustes y no abusar de tantas situaciones absurdas que ocurren en el "cielo".

    ResponderEliminar